Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca "barata" en Madrid

6 respuestas
Hipoteca "barata" en Madrid
Hipoteca "barata" en Madrid
#1

Hipoteca "barata" en Madrid

Buenas tardes! soy un usuario relativamente nuevo en el foro y aunque he visto varios post al respecto, me gustaría saber que hipotecas conoceis que se concedan en Madrid a un interes razonable. He preguntado en una financiera, pero claro, tampoco quiero que me cobren mucho dinero por buscar la hipoteca.

¿Que entidades conoceis que den un tipo "decente" en variable a 30 años?

Gracias de antemano, la verdad es que estoy volviendome loco...

#2

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

BBVA, caixabank, Bankia, Santander, kutxabank y Sabadell dan tipos decentes a treinta años.

#3

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

En esas entidades es en las primeras que he pensado, pero me han hablado de otras menos conocidas que suelen dar mejores ofertas. No se si alguien tiene alguna experiencia con entidades mas pequeñas

#4

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

Liberbank, Cajasur, ING, dan mejores tipos que esos bancos "grandes". Unicaja también está dando buenos tipos si negocias con los seguros.

#5

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

Pasare mañana a preguntar por distintas entidades, gracias por las respuetas!

#6

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

He encontrado una entidad de la que me hablaron unos amigos, Caja rural de Granada, me ofrecen euribor mas el 0.90% sin apertura ni ninguna otra comisión. Visto las demas opciones esta no me parece nada mal, falta que me digan si me dan el dinero o no...

No se si alguien de aqui ha visto algo mejor, pero creo que esta es una de las mejores opciones.

#7

Re: Hipoteca "barata" en Madrid

Buenas Jmgeco,

Te animo a que consultes el artículo Mejores hipotecas a tipo variable noviembre 2017 de Rankia. Las mejores ofertas las tienes en hipotecas online como Openbank o ING. Si Caja Rural te ha hecho esa oferta (es muy buena) es porque tienes un gran scoring, trata de negociar rebajas en el tipo de interés/comisiones con todas las entidades.

Un saludo,