Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
61 / 76
#901

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, normal, de momento yo no he tenido problemas.

#902

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas,

Vuelvo a ser yo con mis dudas de novato,

¿que cajeros usais habitualmente y que no den problemas?

 

Gracias ;)

#903

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tube problemas con uno de La Caixa; no me sacó efectivo pero se restaron de la cuenta. Hablé con N26 y me lo arreglaron pero me dijeron que durante un par de semanas no usara estos cajeros, que estaba solucionando la incidencia.

#904

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias!

Entiendo que el resto, bien, no?

Gracias de nuevo!

#905

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas, con Banco Sabadell me sale en la pantalla del cajero el aviso que la comisión que podría aplicarse es de (ojo) 80 €...

Obviamente cancelo la operación, no me voy a arriesgar.

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Habéis sacado finalmente el dinero y no se ha aplicado la comisión de 80€?

 

#906

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo desde agosto no he sido capaz de sacar dinero en ningun cajero de La Caixa, en todos me sale una pantalla vacia con un signo de exclamación. Me retienen el dinero hasta el dia siguiente y ademas cuenta como una retirada de las 5 gratuitas al mes...

Ademas tambien me ha pasado lo de la comision de 80€ en el Banco Sabadell, que no tiene ningun sentido pero tampoco me he atrevido a aceptar... Y si no aceptas la comision tambien te retienen la cantidad que ibas a sacar y te lo cuentan como una retirada...

En Banco Santander y en cajeros CashZone que hay en diferentes estaciones de tren de momento me ha ido perfecto.

Una de las cosas que me gustaba de N26 era no tener que preocuparme de que cajero tenia mas cerca para sacar dinero, pero ultimamente no estoy teniendo buenas experiencias. Aun asi me va muy bien para pagar y mas ahora que es compatible con ApplePay.

 

#907

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ayer fui a grabar lo del Sabadell y salió 1,80 .... :(

#908

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que salga no significa que la cobren.

Los chicos de N26 me recomendaron Bankia, Kutxa y Popular y desaconsejaron LaCaixa Y Sabadell.

Cuando saco de Bankia me sale el aviso de ¿0,80?¿1? pero no lo cobra.

#909

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo sé que no cobran, me refiero a que más atrás decían que Sabadell salía 80 euros por eso fui a verlo.

#910

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola señores,

 

Aqui uno mas que quiere unirse a N26, alguien quiere apadrinarme para que nos llevemos los $30? Enviar DM.

#911

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tambien quiero abrir una cuenta en number 26, asi que si alguien esta interesado en los 30 euros que me envie privado

#912

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

mensaje privado enviado ... a ver si hay suerte y puedo llevarme los 30€

#913

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Dispongo de 5 invitaciones, si alguien está interesado puede enviarme un privado con su dirección de email para beneficiarse de la promoción de los 30€.

#914

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Cómo va lo de los 30 euros por el alta con referido? ¿hay que cumplir algún requisito?

Por otro lado, el proceso de alta, ¿se realiza necesariamente a través de videollamada?

 

 

#915

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí.