Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
10 / 14
#136

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No es casualidad tonto, te lo expliqué anoche.

Ante la duda e incertidumbre cada cual sabe lo que tiene que hacer libremente, creo que mi postura la he dejado clara en algún hilo, todo esto no tiene que ver con tus intervenciones.

Tú hablas de revancha, tu hablas de independentismo, tú hablas de fuera de Europa, de otra moneda y esto no va a pasar.

Y lo peor y más grave es que haces como la CUP, te olvidas de la otra mitad de españoles residentes en Cataluña y tú mismo los desprecias con tus palabras y agitaciones.

Y a riesgo de que me echen de aquí te lo vuelvo a repetir, eres un MIERDA

#137

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me encanta la libertad de expresion, solo que tiene sus inconvenientes y es que un tonto abuse.

Es como la libertad de votar, que tiene sus inconvenientes.....

#138

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Tómate una tila hombre que te va a dar algo.

Si, podrian echarte, en el momento en que se insulta a un forero diciendole que es un M*****, se puede informar a los moderadores. No te preocupes, no eres tan importante para que me tome la molestia.

Tú mismo te descalificas, si te recuerdo que esto no es forocoches, no estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas, por si quieres meditarlo.

Me despido no sin antes desearte que tengas un buen día. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#139

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Comentar que esta mañana he pasado por la oficina a deshacer inversiones, les he comentado sobre si piensan cambiar de sede y me dicen que ya tienen un plan de contingencia, lo tienen pero les cuesta activarlo.

De todas formas siguen con la misma prepotencia que siempre... ya puede estar sacando la gente todo el dinero que del 0% no se mueven.

De todas formas en las oficinas de cataluña no esta cundiendo mucho el panico, es mas el director me dijo que era la primera noticia que tenia que la gente tenia desconfianza.

 

#140

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me he tomado una Coca-Cola y un bocata de jamón, te vale?

#141

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me pregunto qué cojones haces en este foro.

#142

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Gracias a todos los que habéis intentado ayudar.

El asunto es que quería sacar el dinero de Caixabank lo antes posible. Las transferencias tardan y pagas comisiones.

El martes no tuve mucho tiempo y la oficina estaba a reventar, con lo que tuve que aguantar las mentiras de los empleados de la oficina. Ayer pude hablar con el director de la oficina y tras escucharle un par de milongas escandalosas, me puse serio y ya me aseguró que hoy tendría el dinero.

En el caso de que hubiera hecho caso omiso a mis demandas hubiera llamado a la policía local a que levantara acta de que el banco se negaba a facilitarme mi dinero.

Quería salir del banco por varias razones, tras el trato recibido tengo una más.

Estoy fuera de Caixabank.

#143

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues hoy en Oviedo, en mi oficina de la Caixa, a las 11,45 iban por 65 los clientes que habían retirado el dinero esta mañana. Y eso que a la mayoría les daban la vuelta con la milonga de que para retirar más de 3.000€ hay que solicitarlo con antelación, lo que obviamente, aumentaba su desconfianza y cabreo. Eso sí, el personal estaba bajo mínimos, supongo que estrategia para atender a menos personas...

No obstante, lo de que todo un director te diga que es la primera noticia... es como lo de Guindos. Para echarse a temblar...

#144

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Mira mi historial y verás que he contribuido bastante más que tú al bienestar general.

Y luego la verdad es que me río bastante.

#145

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

La policía local levantando acta en un negocio privado?

Mañana me los llevo yo al Mercadona y que levanten acta que la crema esa de 5 euros que anuncian nunca está en los estantes....

Y de paso que levanten acta que los de Endesa no me cambian el contador inteligente...

La de tonterías que hay que oir.

#146

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

En este caso leer

#147

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Vale, ya tengo más claro lo que haces en este foro.

#148

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Reitero por si puede servir de ayuda a alguien que quiera retirar su dinero del banco:

Si os dicen que no lo tienen disponible y no os dan una fecha razonable de entrega, es decir 24/48 horas, llamar a vuestra Policía Local, para solicitar su presencia en la sucursal y que levanten acta de este abuso.

Bueno, con decir al empleado que lo váis a hacer será suficiente.

#149

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Eso, eso, que no tienen otra cosa que hacer....

#150

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Perdona chaval, he leído tus contínuas descalificaciones y me he callado por no fomentar el enfrentamiento en el foro. Pero ya te pasas.

Por supuesto que la policía es quien tiene que intervenir si el banco no te da TU dinero. Para qué crees que está? para no hacer nada en caso de delito flagrante? Probablemente es lo que quieres, pero va a ser que no. Las leyes están para cumplirlas, y es competencia de las fuerzas de orden público que se cumplan, e intervenir en caso de que haya alguien que esté incumpliéndolas.

Tan fácil como eso, si no lo entiendes... no sé qué haces aquí.