Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
31 / 51
#451

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias. Creia k si que tenia k cambiar los euros a dolores para poder pagar en esa.moneda.
Bueno estare al tanto . Por cierto veo o creo k eres de Cs?. Yo también. Saludos

#452

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo te recomendaría cambiar a dólares en España. Así, tanto los pagos como las retiradas de cajeros te lo cogerá del saldo en dólares y no te preguntará en qué moneda quieres pagar. Y también te evitarás el 0.5% de comisión los fines de semana (hora de Londres), como ya te ha comentado el compañero jfcsvalencia.

Saludos.

#453

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sabéis si tiene limite para hacer pagos en establecimientos con cambio de divisa al mes sin comision? Vivo fuera y el pago con tarjeta es aceptado en todos los sitios.

#454

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una pregunta mas. Por.favor. He recargado la revolut con mi tarjeta de debito y he realizado una compra por interbet. En concreto a Iberia reservando unos asientos. La compañia me confirma los asientos comprados y me.los.asigna. pero en mi cuenta Revolut sigue estando el saldo anterior a la compra. No esta el cargo a Iberia
Es normal? O es por algo que he hecho.mal?
No creo que iberia me asigne asientos y no cobre. Lo pregunto esto por si me.podria.pasar también en Nueva York.
Gracias por. Vuestra ayuda.

#455

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, tienes un límite de 5.000£ o 6.000€ (o su equivalente en otra divisa) por mes natural. A partir de ahí te cobran un 0.5% de comisión.

Saludos.

#456

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, es normal, no te preocupes. El cargo estará pendiente de autorización.

Saludos.

#457

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas,

 

Alguno ha tenido problemas con la nueva version 4.5.10? En mi caso el punto decimal no deja ponerlo con la funcion Exchange y no se si es cosa de mi telf o de la actualización. 

Gracias

#458

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ha mi me funciona bien. Pero es la coma no el punto.

#459

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la app solo me deja poner el punto, no aparece la coma, al menos en la nueva versión. Pero es que el punto se me borra, asi que no puedo usar decimales. Esto me sucede solamente desde la última actualizacion. 

#460

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Tienes un teléfono de Samsung?

Una vez ví un defecto similar en otra aplicación, debido al teclado de Samsung mostrando otro símbolo decimal al que la aplicación esperaba...

Otros teléfonos Android funcionaban en ese caso, a pesar de ser un problema de la app, era porque no esperaba lo que hacía el teclado de Samsung... No sé si puedes probar a descargar GBoard (teclado de Google) a ver si eso no te ocurre...

#461

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo acabo de actualizar y me funciona bien usando la coma para los decimales

#462

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Asi, es un samsumg galaxy S4 probare con el GBoard.

#463

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mí me pasa lo mismo que a ti. En el teclado de Huawei no aparece la coma decimal, solo el punto y no me lo reconoce. Si cambio el teclado al de Gboard, sí están tanto el punto como la coma decimal y puedo usar la coma.

En el teclado de Huawei, también está la opción de pasar al teclado completo, en vez de solo el numérico, y allí puedo seleccionar la coma. Espero que lo solucionen en una actualización posterior. Pero si no lo hacen, tampoco es nada grave, una pequeña molestia.

Saludos.

#464

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hoy es el día de mi viaje y siguiendo vuestas indicacones  voy a realizar "EXANGE" de EUROS a DOLARES, así me evito  el seleccionar cada vez que utilize la tarjeta la moneda en la que voy a pagar. 

Asi me lo recomendo BRUIXOT.  

Pero tengo una ultima (bueno penultima) pregnta.. ¿ me aconsejais cambiar una pequeña cantidad unicamente como 500 EUROS por si hubiera problemas de cualquier tipo ??. En realidd en mi presupuesto seguro que me gastare mas de esos 500 . Pero no se si es mejor ahora solo esa cantidad y una vez en NY tal y como vaya gastando . VOLVER A CAMBIAR A DOLARES..

Bueno me dejo aconsejar por vuestros SABIOS CONSEJOS.

Os agradezco toda la ayuda que me habeis prestado.

GRACIAS.

  

#465

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puedes hacerlo como quieras. La única diferencia es que el cambio de divisa será más favorable un día que el otro, pero claro, eso es imposible saberlo de antemano. :)

Saludos.