Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera gestionada de la caixa

61 respuestas
Cartera gestionada de la caixa
1 suscriptores
Cartera gestionada de la caixa
Página
3 / 5
#31

Re: Cartera gestionada de la caixa

jajajajaja, vamos que trabajas para la Caixa. Haberlo dicho hombre y ya hubieramos acabado. 

#32

Re: Cartera gestionada de la caixa

Ya has metido la pata otra vez hombre... En mi pueblo se dice que la linde se acaba y el tonto sigue.....
Pero tú no te lo hagas ver.....

#33

Re: Cartera gestionada de la caixa

¿Que yo me oculto? ¿He difamado? 

¿Se imagina usted la que se armaría si publico las capturas de pantalla de sus respuestas en twitter, en FB, etc?

¿cómo se lo tomaría la Caixa?

¿cómo los clientes que confían en los CEOS?

Incluso, a la misma subdirectora a la que no he ofendido en ningún momento por muchos fantasmas que vea usted en su cabeza unineurornal ? 

Creo que  usted ha dañado la imagen de esa señora, y a la entidad en una defensa a ultranza sin razón alguna, dejando claro, además, que trabaja para la Caixa y que los CEOS de la misma en Twitter le pasan información. 

Teniéndole a usted como amigo o aliado, ¿para que quiere la Caixa enemigos?

Ahora puede explayarse lo que quiera, pero no responderé a un solo mensaje más.

Quédese hablando con esos fantasmas mentales que le agobian tanto.

Adios pequeño, adios.

#34

Re: Cartera gestionada de la caixa

Seguro?

Dudo que esto sea así.

La comisión de gestión se deduce diariamente del valor liquidación, por lo que el importe informado ya lo ha tenido en cuenta.

No obstante si no es así, lo cual desconozco ya que yo no trabajo en la Caixa, le agradezco me lo confirme y me aclare si tiene certeza fehaciente. Me sorprendería que fuera así.

#35

Re: Cartera gestionada de la caixa

Jajajaja, que listo te crees, no vas a cambiar.... Mira mi historial de intervenciones y verás el cariño que le tengo a la Caixa.....
No te enteras, ni Tebas a entersr

#36

Re: Cartera gestionada de la caixa

Y tanto que e es asi, a mi me estafaron con esto, pero suerte que a los pocos meses pego un subidon la bolsa y pude recuperar lo invertido y salir corriendo, este producto es una estafa.

Te promenten que te van a coger unos 6 fondos de las mejores gestoras internacionales y que tendras a un gestor siempre encima de ellas haciendo y deshaciendo para que tengas mucha rentabilidad.

La realidad es que despues te encuentras que te compran unos 6 fondos de la misma caixabank y que no mira nadie por ellos.

Te cobran exactamente:

-La comision de cada fondo correspondiente, esta no la ves porque es como la que dices tu la que se deduce de cada fondo

.La comision de gestion, esta te la cobran semestralmente, un 0,75% del capital+iva esta te la cobran aparte con factura, para que te la cobren tienes 2 opciones o directamente de la cuenta o que te vendan particupaciones del fondo, a mucha gente le ponen esa ultima opcion y por eso no se entera

 

SALUDOS

#37

Re: Cartera gestionada de la caixa

Ok. Entiendo lo que indicas, pero yo creo que no es lo mismo que el otro forero.

Lo tuyo será un servicio de asesoramiento con algo parecido a banca privada y lo del otro forero es un fondo perfilado.

Ya nos lo confirmará cuando le liquiden las participaciones...

#38

Re: Cartera gestionada de la caixa

Te han ingresado?

Has tenido finalmente plusvalíaS?

Te han retenido correctamente?

Te han cobrado alguna comisión aparte?

Saludos

#39

Re: Cartera gestionada de la caixa

Estaba mirando las carteras gestionadas de Caixa para contratar y he visto los comentarios del foro.

la cartera que se habla es tipo prudente 30% en RV, justo el año pasado en periodo de verano (suele ocurrir) bajo algo, luego subió bastante.

Paso lo mismo en todas las carteras ( tengo una en SAN), tiene una comisión fija de gestión y una  de éxito, la primera de la cantidad media total y la segunda de lo que gane. Al tratarse de una cartera de fondos muy diversificados hay alguno que cobra al salirse del fondo si la permanencia no es la acordada.

en cualquier caso se firma un contrato de gestión, donde está todo muy detallado, incluso los fondos que pueden conformar la cartera en función de los mercados.

El Santander cobra el 1,5% de gestión más IVA y el 4% de éxito, Caixa cobra menos.

las mejores son Sabadell e ibercaja , cobran menos comisiones, eso sí son fondos de sus gestoras

#40

Re: Cartera gestionada de la caixa

Buenas compañeros, actualmente tengo una cartera gestionada en la CAIXA de 150.000€ por la cual me dieron 1000 € anticipados si la mantenia 3 años, de los cuales llevo 1 año ya.

Ahora tengo la posibilidad de quitar el fondo evolucion, antes llamado equilibrio en el que tengo 200.000€ y meterlos a la cartera , tambien me dan 2.000€ si los meto con el compromiso de tenerlos 3 años dentro....

 

Me aconsejais ?

#41

Re: Cartera gestionada de la caixa

Yo no meteria tanto dinero en estos produtos, veo que te gusta el riesgo.

Esas carteras gestionadas te cobran un 1% de comision+la comision de cada fondo, te han dado 1000 euros pero te han cobrado 1500 euros de comision+iva. Ojo con esto

#42

Re: Cartera gestionada de la caixa

Yo te aconsejaría diversificar más.

Nunca ha sido bueno meter todos los huevos en la misma cesta.

#43

Re: Cartera gestionada de la caixa

Acabo de hacer cuentas exactas con mi gestor de caixa... y me ha sacado las cuentas... y muy claras.... solo se paga el 1,35% incluyendo las comisiones por fondo, era como (0,85% mas las comisiones por fondo, hacian un total de 1,35%)..... en mi caso, me han cobrado por el año pasado unos 700 € porque no estuvo todo el año y me dieron 1000 € como fianza pero tengo que tenerla 3 años... si no devolveria la parte proporcional del tiempo que me quede.

 

Ahora me ha surgido la oportunidad de meterle otros 200.000€ y me darian 2000 €.... no se que hacer.... la verdad... a dia de hoy la cartera con 150.000€ me esta dando unos 4.000 € .

 

Dispongo de 3 fondos, un FONCAIXA EVOLUCION con 200.000€ (son los que pasaria posiblemente a la cartera, a dia de hoy me daria 1.800€), Crecimiento con 70.000 (lo hice hace unos dias) y Seleccion global con 32.000€ (lo tengo como 1 año largo, y me daria 1.400 a dia de hoy)....

La verdad, todo lo que he hecho siempre ha sido aconsejado por mi agente de banca personal, pero en 5 años que llevo con fondos nunca me ha hecho perder pasta... podre haber ganado mas o menos, pero nunca perder.

 

 

#44

Re: Cartera gestionada de la caixa

Jolines, con la cantidad de euros que tienes imagino deberas estar ya en banca privada que es para los clientes de mas 500.000 euros... a estos ultimos ya les atienden en oficinas con maderas nobles.

 

#45

Re: Cartera gestionada de la caixa

Buenas tardes, 

mi consejo es que no utilices grandes bancos comerciales para gestionar patrimonio. Lo contrario te diría si tuvieras una empresa y necesitaras financiación. La gestión de patrimonio no es simplemente su negocio y por lo tanto los resultados dejan bastant que desear. 

Tu gestor no te hecho perder dinero en los últimos 5 años porque, simplemente, el mercado ha subido un 40%. Es decir, no es mérito ni del gestor personal ni de La Caixa. 

Un saludo