Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera gestionada de la caixa

61 respuestas
Cartera gestionada de la caixa
1 suscriptores
Cartera gestionada de la caixa
Página
5 / 5
#61

Re: Cartera gestionada de la caixa

Justo es lo que hice yo.... Casi 3 años para una rentabilidad real (quitando la comisión de gestión que se restaba de la rentabilidad anualmente pero como te dije luego había que pagar irpf por esa supuesta comisión de gestión) de 0,03% en 2 años y pico... Lamentable producto caixa en el que sólo ganan ellos ..yo traspase todo a fondos terceras gestoras (seilern, threadneedle global small caps y amundi msci World), no me cobraron nada pero alguna pega si pusieron...

Suerte.... 
#62

Re: Cartera gestionada de la caixa

Buenos días de nuevo.

Pongo en números lo que quería consultar en mi último post. Yo traspaso capital de mi cartera gestionada a un fondo de inversión, entonces de acuerdo con el capital traspasado, me corresponden por ejemplo, 20.000 participaciones del fondo de inversión de destino. Entiendo que en base a lo que decíamos del IRPF de los gastos que debere pagar, en lugar de 20.000 participaciones del fondo de destino, voy a tener pongamos 18.500 participaciones, es así? O el IRPF a pagar sería al cabo de los años, cuando ya no me acuerde de esa cartera gestionada, haya realizado unos cuantos traspasos entre fondos.... y decida reemborsar?

Perdón por mi ignorancia
Muchas gracias
Saludos
#63

Re: Cartera gestionada de la caixa

Evidentemente.. Sólo pagas irpf cuando reembolsas sobre esas plusvalías generada en todos los fondos por los que pase ese dinero