¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cartera gestionada de la caixa

48 respuestas
    Partitura
    en respuesta a liver20

Re: Cartera gestionada de la caixa

Ver mensaje de liver20

Hola Liver! Tienes mucha suerte de sacar partido en tu inversión con la Caixa. Este año la carteras tanto de trabquilidad como la de patrimonio tienen muchas perdidas.

Partitura
    en respuesta a Ignacio Silvestre

Ver mensaje de Ignacio Silvestre

Buenos dias! No he podido resistirme a contestar despues de leer tu escrito.Sorprendida de lo que cuentas. Durante todo este año solo tengo perdidas, hablo de una cartera patrimonio de la Caixa, unos 7’78% de perdida. Me gustaria conocer personas que esten en mi siruación y como no expertos que me asesoren que puedo hacer. Muchas gracias

Peteran
    en respuesta a Partitura

Ver mensaje de Partitura

Buenos días, me lo pones mal, pensaba traspasar a Caixa y veo que esta igual que Santander. Tengo una cartera en Santander con perdidas en 2018 del 7,36% y otra en Ibercaja con perdidas de un 5,72%. Llevo tiempo pensando en traspasar, pero todo lo que veo esta mas o menos por igual, he quedado el 26 en Caixa, viendo tu comentario,  traspasare a  Ibercaja. 

mentafresc
    en respuesta a Partitura

Ver mensaje de Partitura

La estafa mas grande que se permite a los particulares, y esperate a que te quiten la comision del 1% que se cobran puntualmente.

En estos fondos pagas la comision de cada fondo de la cesta+ la comision por la excelente labor de la gestora de hacerte perder ese 7%.

La verdad es que considero que no tiene nombre que te cobren por una labor que solo te genera perdidas.

Asi todos nos hacemos gestores, lo hagamos bien o mal ganamos igual.

Y ya no solo esto, todos los fondos que estan vendiendo los bancos ultimamente son un absoluto desastre y los gestores siguen recomenando a los clientes comprar fondos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar