Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera gestionada de la caixa

61 respuestas
Cartera gestionada de la caixa
1 suscriptores
Cartera gestionada de la caixa
Página
2 / 5
#16

Re: Cartera gestionada de la caixa

Hace 28 días te diste de alta para abrir otro hilo de la Caixa donde te hacen perder no se cuantos miles de euros, tute escudas en tu desconocimiento, te preguntan datos foreros para asesorarte y contestas con cosas poco concretas,volviste a enviar Twitter, etc.

28 días después vuelves a abrir otro hilo, donde a pesar de darte la subdirectora todas las explicaciones tu vuelves a insinuar dudas sobre la Caixa.

Venga ya

#17

Re: Cartera gestionada de la caixa

Creo que usted no es nadie para juzgarme. De la Caixa le puedo contar cosas muy buenas, otras no tanto y otras malas, pero lo que puedo decir desde ya es que no puedo confiar en lo que me dicen de la misma forma que lo hacía cuando me hice cliente hace ya más 12 años. No tengo por que ocultar lo que es evidente, y mucho ha cambiado la Caixa desde hace 4 o 5 años. Por esa confianza a la que usted alude, y que deposité en un director/gestor de esa entidad, me llevo a perder lo que como usted bien comenta expuse en otro hilo y que está en manos de la ellos la solución, por el momento claro, a espera que llegue el director que sustituyó al que prometió lo que no cumplió, y si no se soluciona habrá que tomar otras medidas.

En el hilo anterior del que habla aporté los datos que tenía sin poner cantidades. No aporte más porque no los tengo, ni siquiera los tenía la oficina de la Caixa que tuvo que pedir toda la documentación desde que me hice cliente porque no la tenían.

No desconfió de la subdirectora, todo lo contrario, pero como dice el refrán, “gato escaldado del agua fría huye” y creo que después de todo lo ocurrido estoy en mi perfecto derecho de preguntar a quién/es domina/n estos temas, y parece que usted no está entre esas personas. No obstante, si usted no está bien o tiene algún tipo de problema no responda a los mensajes que le puedan molestar porque en ellos se exponen temas que no es usted capaz ni siquiera de visualizar.

Es fácil hablar, opinar e insultar desde anonimato, cosas que solo hacen los que se creen en posesión de la verdad absoluta.

En fin, no debería haberle siquiera respondido, pero lo he hecho por deferencia a otros miembros de estos foros que con respeto intentan ayudar y a esta página en general.

Que pase usted un feliz fin de semana.

Saludos

Dcastell

 

 

 

#18

Re: Cartera gestionada de la caixa

Usted al igual que yo es libre, usted ponga lo que quiera y yo haré lo que me parezca.

Usted no ha planteado una duda fiscal, la cual hubiera explicado gustosamente y así habría podido contrastar la información de la empleada de la Caixa y entonces juzgarla y acusarla.

Usted la ha sentenciado sin juicio y sin pruebas enunforo público y gratuito

#19

Re: Cartera gestionada de la caixa

Porque usted pierde miles de euros y no acude a un asesor y le paga, usted viene a un foro público a criticar a la Caixa y a aceptar cualquier opinión de cualquiera...

#20

Re: Cartera gestionada de la caixa

Paso de usted. Nos veremos?

 

 

 

 

#21

Re: Cartera gestionada de la caixa

Seguro..... En el infierno...... Usted por difamar en un sitio público ocultándose como un cobarde en el anonimato y a mí por loco que me meto en todos los charcos por mi educación recibida.

Un foro anónimo no debería ser diferente en cuanto a nuestro comportamiento.

Y usted ha difamado sobre una currante y por extensión sobre su entidad de forma gratuita y yo no puedo dejarlo pasar por alto.

Suerte y salud

#22

Re: Cartera gestionada de la caixa

Usated solo se ha inventado una pelicula de conspiracion tremenda. Ya le dije que la pregunta a los CEOS era concreta. 

No creo que nos veamos en el infierno, salvo que nos encontremos mañana y se presente diciendome que usted es el que escribia estas imaginaciones conspiranoicas en Rankia. El infierno es esta vida y mas alla no hay nada.

Saluds y suerte.

 

#23

Re: Cartera gestionada de la caixa

No si la que te has inventado tu, ante una pregunta y la respuesta (perfecta), te asaltan dudas y te apresuras a escribir Twitter y como no te responden rápido lo vuelves a intentar y como te responden que lo pasan con el departamento correspondiente tú vienes a rankia y los pones a caer de un burro.....

En la gloria de va a quedar el director, la subdirectora, la Caixa......

#24

Re: Cartera gestionada de la caixa

Con gente como tú desde luego trabajar en la Caixa se puede convertir en el mismo infierno, evidentemente.

No me extraña como ha afrontado su caso, en la forma de presentarlo y tomárselo viva usted en un infierno...

Trate de ser feliz y dejé usted vivir, sobre todo a quien le atiende correctamente, o es que piensa que en sueldo va que se pueda hablar mal de una trabajadora? O por que tiene unos cuantos euros se cree usted que tiene derecho?

#25

Re: Cartera gestionada de la caixa

Ojo con estas carteras que te cobran mas de 1% de comision de gestion y te envian la factura aparte con IVA INCLUIDO cuando te llega la factura y encima de que no has ganado nada te facturan te se acaba la risa.

 

#26

Re: Cartera gestionada de la caixa

No entiendo su respuesta. Solo me descontarian de los beneficios, hasta ahi de acuerdo, pero lo de la factura con IVA no lo entiendo. 

En fin, esperare a tener el dinero en la cuenta y obrare en consecuencia.

Gracias

#27

Re: Cartera gestionada de la caixa

No no.... si tu pones por ejemplo 100.000 euros te enviaran una factura de unos 1000 euros hayas ganado O PERDIDO.

 

1% DE COMISION DE LO INVERTIDO

 

ES EL 0,75% +21% IVA

 

SALUDOS

#28

Re: Cartera gestionada de la caixa

aaahhhhh vale. Ya entiendo.

Gracias

#30

Re: Cartera gestionada de la caixa

Le ruego me perdone, pero le confundi con una de las dos personas que respondieron ayer.

He eliminado mi respuesta.

Gracias