Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
2 / 14
#16

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Pues realizado. Ahora a esperar a enero a ver si somos unos de los 500. Esto con la meta junior son 50 euros, a ver si cumplen.

#17

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo también acabo de planificar el ingreso y el otro día abrí la meta junior.

Esperemos que a principio de año los Reyes Magos nos traigan esos 50 euritos.

 

#18

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hay una opción más sencilla de ganar con Coinc, creando una cuenta con código de promoción, por ejemplo 17COINC80327, ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 15 de julio.

 

Promoción de coinc

#19

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Parece que la bajada de interés en Coinc del 0,70 al 0,30 % les ha hecho pupita, ya que en poco tiempo han sacado cuatro promociones diferentes:

Plan amigo: 25 euros.

Ingreso de 1000 euros en cuentas a 0: 25 euros

Abrir meta Junior: 25 euros

Ingreso planificado: Hasta 25 euros

Que siga la fiesta !!!

#22

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo he recibido el mismo correo y realicé la planificación al día siguiente del inicio de la promoción, por lo que entiendo que sí estamos dentro de los 500 primeros, ya que nos dice expresamente que para recibir los 25 euros debemos mantener el ahorro planificado.

Supongo que aprovechando que mandan el correo, meten que ya se ha alcanzado el límite para que nadie que lo haga a partir de ahora pueda reclamar.

#25

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

recibido el correo en las dos cuentas en que lo hice.

#26

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Una duda, recibisteis todos el correo en las cuentas donde lo habeis hecho? A mi no me ha llegado pero no recibí el correo de la promo.

#27

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Entiendo que sí, ya que te indica: 

Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado.

 

#28

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Entiendo que entonces, una vez tenemos el dinero del aporte mensual en la cuenta COINC lo podemos transferir de vuelta no?.

#29

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Si desde su perfil en Twitter dan a entender eso, supongo que será así. En todo caso, se podrá mover una vez deje de estar "retenido"...

Y nada, siempre se puede volver a consultar para estar seguros, pero parece que van a mirar básicamente las "entradas" mediante el adeudo planificado (y es el adeudo planificado ese lo que no se puede tocar y se debe ir cumpliendo).

#30

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

He consultado y me dicen:

"Al final del año lo que daremos es el 2% sobre lo ahorrado, para seguir en la promo lo necesario es mantener y cumplir las planificaciones"

Creo entender que bonificaran sobre el dinero ahorrado, pero que para mantenerse en la promo simplemente es mantener y cumplir las planificaciones.

 

Por lo tanto, mi deducción: 7 meses de 200 euros de ingresos planificados, si lo sigues a raja-tabla y llegas a tener los 1.400 euros cuando acabe el año, bonificarán el 2% (25€); pero si simplemente cumples en que durante 7 meses recibes los ingresos planificados pero no mantienes el dinero, te bonificarán sobre lo que has mantenido ese tiempo. He de decir que no sé como harán dicha comprovación, creo que al final iran a lo sencillo y miraran si has mantenido la planificación y no miraran cuánto dinero tienes reservado. 

Guía Básica