Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

12 respuestas
Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad
Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad
#1

Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Hola mirar con ese perfil quiero saber que opciones existen actualmente, hasta hoy lo tiene en coinc, pero como ya ha bajado la rentabilidad pues es por mirar posibilidades.

Me dijeron que se podria diversificar el dinero en diversos productos, no me especificaron cuales, pero bueno haber si alguien tiene alguna idea.

Saludos

#2

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

A ver, haber algo habrá, pero que te especifiquen más (depósitos, bolsa, ...)

#3

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Puedes probar con algún depósito, como por ejemplo el Depósito Facto a 12 meses que está ofreciendo actualmente el 1,25% TAE o CA Consumer Finance al 1% a 12 meses. La rentabilidad de los productos con poco riesgo no ofrecen una rentabilidad excesiva, estos son los que más rentabilidad ofrecen. 

#4

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Gracias pues lo importante es que exista un remanente de disponibilidad, aun asi veo que la cosa esta jorobada porque el tema bolsa o depositos se nos queda grande, lo digo porque yo no se muy bien manejarlos, bueno los depositos no es mas que un plazo fijo pero la bolsa es otra cosa.

Espero haberte aclarado algo, de todos modos me gustaria a modo de ejemplo con ese capital que es lo que tu harias o recomendarias.

#5

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Lorena donde puedo conseguir mas informacion de esos productos.

 

Gracias

#6

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Fondo Bankia Cauto

#7

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Gracias por la informacion, seguire mirando mas cosas, Cajero malencarado he mirado en esta misma web y no es del todo recomendable, pero como se diria todo es con los ojos que se mire,

Por cierto un compañero me dijo una especie de plan en una compañia de seguros, creo que catalana occidente, pero es que no tengo muy claro como se tributa cuando se recupera el dinero.

 

#8

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

En Rankia hay muchos más bocazas charlatanes que ricos inversores.

Tu mismo es tu dinero.

#9

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Rentabilidad sin riesgo no hay

#10

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Tienes razon Cajero, la gente habla segun sus preferencias.

Gracias Bizkaitarra es verdad que no existe ganancia sin riesgo.

 

#11

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Ahora lo único que da alta rentabilidad es la bolsa, pero es inversión de riesgo, aunque a largo plazo siempre sube.

#12

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Para ese importe lo podría meter en el Santander, en la cuenta 123. Si ya se que no es un depósito pero al menos te da más interés. Lo malo son las condiciones, hay que meter ingresos 600€/mes, 3 recibos y estar pendiente de usar las tarjetas. Además no sabemos cuánto va a durar, pero ahora mismo es el único banco que te da algo por tu dinero.

#13

Re: Cliente riesgo medio o medio bajo, importe max 14000 euros, que productos ofrecen alta rentabilidad

Gracias Rmoonu y Romago, lo tendre en cuenta ahora mismo, en el caso del santader imposible ya que ahora mismo y hasta creo que finales del verano se esta aprovechando de la cuenta nomina del bankinter, es el segundo año y creo que era un uno y pico este año y por lo tanto con un tope de 5000 euros pues no piensa cambiar hasta entonces, en cuanto a lo que hara luego pues seguramente que lo quita no le gusta el trato del banco presencial en si, no se preocupan mucho,  aunque el primer año si pero luego han pasado bastante, bueno es verdad que recomendaron la cuenta coinc, que es del mismo grupo, pero poco mas.