Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
33 / 43
#481

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tengo una duda. Si un recibo lo cargan el mismo día 7, (el día de cierre cuando revisan si cumples) lo dan por bueno?

#482

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En las condiciones contractuales indican lo siguiente:
“El Banco revisará mensualmente 3 días antes de la fecha de liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día 10 de cada mes”.

Entiendo que si el recibo se abona el día 7 sería válido.... pero para mayor seguridad sería preferible solicitar que remitan el recibo el día 6.

#483

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí el mes pasado me cargaron un recibo el día 9 (9/01/17) y me lo bonificaron en la liquidación de enero. He de decir que ya cumplía las condiciones.

Lo que no sé es que si justo ese recibo es el que te haría cumplir las condiciones, si sería válido... dependerá de la hora de la revisión del cumplimiento de las condiciones y de la hora que llegue el recibo...

#485

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por un lado está la fecha de revisión, por otro la fecha de liquidación.

■ Día 7 revisan condiciones (de los 3 meses anteriores)
■ Día 10 liquidan intereses y recibos (del último mes)

Los recibos bonificables cobrados el día 10 sí se incluyen en dicha liquidación.

Aplicando la misma lógica entiendo que los recibos cargados el día 7 estarían incluidos en la revisión de ese mismo día 7.

#486

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias, es que tengo un recibo bimensual que nunca lo cargan en la misma fecha lo mismo entra a últimos que a primeros.

#487

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días Rankianos. Veréis,  tengo 3 recibos domiciliados en la cuenta 1 2 3. Dos de ellos me los cargan todos los meses, pero el tercero a veces por descuentos con mi operador, me sale una factura de  0€ =  no hay recibo que pasar.

El último que me cargaron fue el 23 de diciembre, cobraré este mes? 

 

#488

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

"El Cliente ha de tener domiciliados en la Cuenta 1|2|3 al menos tres recibos (emitidos o no a su nombre) satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la Cuenta 1|2|3, de emisores con distinto CIF, que no sean devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euros."

El recibo que te cargaron el día 23 de diciembre sí contabiliza (para cumplir requisitos) de cara a la próxima liquidación.

#489

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas tardes tengo otra pregunta.  Para el cumplimiento , los 3 recibos tienen que ser de emisores diferentes,  pero en cuanto a las bonificaciones,   si meto 2  de orange mensuales me bonifican por los 2?

#490

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Las bonificaciones es un tanto por ciento de las cantidades abonadas en los recibos que entran en las condiciones, da igual que vayan en dos apuntes como en quince o en uno, siempre será el tanto por ciento de lo que te corresponda de las cantidades abonadas  en los recibos incluidos

#491

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola

A mi me han cobrado 14€, de comisión de mantenimento el día 1 de marzo...

¿Sabeis si puede reclamarse de alguna forma?

#492

Re: Sobre las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Lo mejor en estos casos es aclararlo directamente con ellos, es decir llamarles y que lo aclaren en tu caso concreto, (915 123 123) en principio no es normal, de todas formas abrá que estar atentos en esta próxima liquidacion que es la primera tras el cambio de condiciones, el dia 10 conviene comprobar como ha ido todo y que todo está correcto, la diferencia debería ser solo la disminucion de 3€ en los intereses de cuenta, nada mas

#493

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Entre la nueva comisión de 3€ y que febrero tiene 28 días, esta liquidación va a ser más baja de lo normal.

#494

Las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, depende tambien de cada caso particular, en el mio me coincide el recibo del seguro del coche y el del gas de dos meses de invierno, y espero cobrar incluso algo mas de lo habitual, de todas formas habrá que estar atentos entre hoy y mañana por si tras los cambios hay sorpresas, sobre todo con la nueva tarjeta, a ver que comenta la gente cuando se vean las liquidaciones

#495

Re: Las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Entiendo que el recibo del seguro del coche lo tienes contratado con el banco, no? En caso contrario no bonifica.