Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
87 / 108
#1291

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Corrijo errata. AvantCard no cobra 30 EUR sino 3 EUR por operación, según acabo de releer. Anres hablaba de memoria. Según dice el forero Enrique es el 4% con un mínimo de 3 € lo que le cobran.

#1292

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

y tanto... Ya está con la cuenta nueva en #ING Direct y dejar las comisiones del #Santander.

#1293

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

...muy bien. Ahora a descansar y a forrarse en ING.

#1294

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las nuevas condiciones actualizadas a 12 de febrero para la cuenta 123, no dejan lugar a duda. Únicamente son válidas las COMPRAS en COMERCIOS físicos u online, o bien las de dinero directo a la propia cuenta 123 que ha descrito Aliena32 para la tarjera Mi otra 123, que por cierto, ya he solicitado hoy. Tiene cosas buenas como esa.

El resto de operaciones que no respondan a lo anterior, no sirven.

Personalmente entiendo que Amazon y Paypal sí sirven, parece claro.

#1295

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No pretendía ser prepotente, si acaso sarcástico. Sobretodo porque básicamente por ahí atrás preguntaba sobre el tema porque había información que desconozco y no encontraba, quizá por no saber buscar, también puede ser, así que difícil tener prepotencia. Descalificar, por mucho que se escude en retransmisión, no me parecen formas. Y me sigue pareciendo que el banco tendrá información de sobra sobre el asunto sin hacerle falta pasar por aquí, y proceder como estime.

Lo que comentaba sobre la transferencia, es que la pude efectivamente realizar, porque había algún forero por ahí que tenía problemas en la operación misma. No sé si positivamente contará como transferencia o no, es parte de esa información que desconozco, así que de nuevo prepotencia por ningún lado.

Gracias por compartir la información sobre las condiciones. Por lo que yo recuerdo eran así ya cuando anunciaron la medida (salvo lo de la Mi Otra que no lo recuerdo...) pero entiendo que hasta que no se realice el primer periodo de cómputo no se podrá saber si vale como compra. De momento sí que he podido realizar la transferencia y queda registrada en ambas partes, hoy me ha aparecido. No he encontrado lo que comentaba de que le ocurrió a otras personas que no les contó, pero siendo a Noviembre no entiendo la relación, si me puede indicar cómo realizar mejor la búsqueda, se lo agradecería.

Un saludo.

#1296

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, entiendo que la operativa es desde la app o el área de clientes, pinchar en dinero directo desde la tarjeta mi otra 123 e ingresarlo en nuestra cuenta el mínimo, 300 €, pero tener configurada la tarjeta para que se pague de 300 en 300 verdad? Ya que si lo dejamos por defecto (de 50 en 50) nos cobrarían intereses.
Gracias por la aclaración, un saludo

#1297

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas!

Hay alguien que haya pedido la tarjeta, le hayan pedido la documentación, la haya enviado y aun no le hayan dicho nada?
Tengo un familiar en esa situación y no sé yo si es que no se la van a conceder o es que se están columpiando de mala manera...
Sea como sea, me da miedo que no le de tiempo de cumplir las condiciones para la siguiente liquidación...

#1298

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En estos casos lo mejor es llamar al 915 123 123 y te resuelven la duda sobre la marcha, con que te llegue antes del 7 de marzo es suficiente, ese mismo dia compra si quieres un chicle en el supermercado y tienes los requisitos cumplidos, para asegurarte que esta enviada y no hay mayor problema llama que te lo dicen sobre la marcha y te quedas tranquilo

Saludos

#1299

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola compañeros y compañeras jeje

como sabemos antes del día 07/03/2017 debemos cumplir con el tema de los movimientos con las tarjetas al menos uno en la de crédito, este mes de febrero como supongo que muchos he realizado los movimientos en el cajero, por lo tanto a día de hoy no tengo ningún movimiento realizado con compra , esto quieres decir que que antes del día 07/03 hemos de realizar los 6 movimientos en compras ? lo digo por que los 6 movimientos con a lo largo del trimestre pero al ser nuevas normas cabe si no hemos realizado compras en los 2 meses anteriores con las tarjetas hay que hacer este mes los 6 de golpe.

Saludos

#1300

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si esto es valido, se considera como una compra de cara al tema de las acciones ?

Saludos

#1301

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El Santander se está pasando de vueltas dando créditos preconcedidos y límites de crédito desproporcionados respecto a los ingresos del titular. No aprendemos.

#1302

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes que hacer los 6 antes del día 7

#1303

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hemos llamado
Pero nos dicen que ellos no pueden acceder a esa información y que lo pasan al departamento correspondiente
Me parece que le estan tomando el pelo....

#1304

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Para la liquidación de marzo se tendrán en cuenta 6 usos de tarjetas en los 3 meses anteriores a la liquidación, solo compras o dinero directo (tarjeta de crédito) y que al menos 1 compra sea con la tarjeta de crédito.

Antes del 7/03/17 tienes que realizar las 6 compras, no te sirven los reintegros de cajero que has realizado.

#1305

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso es lo que se entiende para los que siempre han utilizado los cajeros para cumplir,

Saludos