Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
33 / 43
#481

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Madre mía, que desastre!

#482

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Puedo darme de alta en estos días? en web pone hasta el 30/11. Pero al ampliar hasta el 31 de enero el pago de 50e (para obtener la promo de 40e Amazon) Dudo si esta correcto.

Si fuera que si, no tengo código amigo. Gracias

#483

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

no puedes, el 30 de noviembre fue el último día para realizar la contratación.

#484

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Como la tarjeta no llega y ya está fuera de plazo he llamado OTRA VEZ y resulta que ahora me vienen con que falta digitalizar la firma.
O sea! después de 20? llamadas me dicen que falta digitalizar la firma!!! no lo han visto antes?
vaya un papo que tienen!
dicen que vaya a una oficina a lo de la firma y ya que me pidan desde allí otra tarjeta por valija interna que llega en 4-5 días.
LA-MEN-TA-BLE

#486

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

te faltará digitalizar la firma y firmar el modelo 5433 , como si lo viera.
son un desastre.

#487

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

me dicen que puede conseguir el PIN en cualquier oficina de la caixa y una vez tenga el PIN con la APP recupero la contraseña.

a ver mañana :)

#488

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi hoy me llamaron para que fuera a digtalizar el dni a una oficina, y dije que ya se lo habia enviado por email y la chica parece que no lo encontraba y dijo que ya me llamaria luego, luego no llamaron. Menudo lio tienen.

#490

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya me enviaron un email poniendo que ya soy cliente y ahora solo alta que envien la tarjeta, que esa es otra. Segun me dijeron el plazo para entregar la documentacion es hasta 31/12, pero para el resto, que sera ingresar 50€ y usar la tarjeta, que es lo que creo que he entendido, lo ampliaron hasta el 31/1/17. Pero claro que nada es seguro.

#491

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Que razón tenías Aliena32. Era mentira que habían enviado la tarjeta el 20 de noviembre. Ya me ha llegado y la fecha del matasellos de correos es del 22 de diciembre.
Normal que no llegara si han tardado un mes en llevarla a correos... que vergüenza.

#495

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

espera a tener el codigo de 40 euros en las manos, que al paso que va, yo sigo esperando la tarjeta...