Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
8 / 9
#57

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Son 2000€ mensuales por tarjeta no?

#58

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Vale sí, 2000€ por tarjeta al mes.
Y si le damos más vueltas al asunto, si activo el pago aplazado para que me devuelvan el 5% y antes de que acabe el mes hago yo una transferencia a la tarjeta para amortizar todo, me cobrarán intereses???

#59

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Sé que hay gente que usa este sistema, pero a mi no me merece la pena. Tener que estar controlando el dia de pago, para aplazarlo y luego pagarlo al contado...en fin, para el beneficio que me genera tendría que estar siempre atento y no equivocarte nunca y ese estress, pensando que la cantidad de dinero a ganar es mínima no me merece la pena.

#60

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Han ido reduciendo bonificacion, yo tengo 2 platinums, en la que uso menos aun conservo la bonificacion del 1% en pago al contado, y en la que usaba mas me lo bajaron al 0,1%...por lo que ya casi no la uso esta....parece que vienen cambios y ya veremos como queda este año que se intehra en Bankinter Card....

#61

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Yo la tengo igual que tú, tengo el seguro con Linea Directa y me descuentan el 0,3%. No es mucho pero menos es nada.
Escribo porque intenté domiciliar el recibo de la tarjeta en una cuenta COINC y no me lo han permitido. Puse una queja a través de su correo ([email protected]) y nada, me responden que no se puede domiciliar en una cuenta COINC. Les pido que me digan por qué medio puedo presentar una queja y me dicen que por ese mismo correo... Les digo que si me están tomando el pelo y ni me contestan...
Yo entiendo que están vulnerando su publicidad en la que dicen textualmente "Sea cual sea tu Banco".
Me joroba mucho tanto el trato recibido como la publicidad engañosa y me gustaría que no quedara la cosa ahí, por eso os pido consejo. Qué puedo hacer? Dónde me aconsejais que me dirija para presentar una queja/reclamación?

Gracias de antemano y saludos.

#63

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Correo electrónico: [email protected]

#64

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Gracias Carlos9, acabo de derivar mi reclamación al correo electrónico que das.