Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
39 / 108
#571

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Amen. es díficil resumirlo mejor.

#572

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya ves. No sé para que hablan si son los más sinvergüenzas del panorama.

#573

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

si tienes poco dinero desde luego que te conviene mas la de bankinter.

#574

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Como se contrata las tarjetas en supernet?

#575

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Además debes sacar cuentas:
5% sobre 5000€. Sólo el primer año ( las condiciones están expuestas)
45€ de comision anual, si no cumples los requisitos.
No sé tu perfil pero el Broker es caro, cobran trimestral por mantenimiento.
Yo estuve 5 años con ellos porque tenía Fondos de inversión: este es el aspecto que me gustó más: trabajan con la mayoría de gestoras y la mayoría de los FI al igual que Renta 4 u otra

Me fuí porque empezaban a cobrarme comision anual y en bolsa comisiones trimestrales.
Lo dicho según tu perfil, haz número.
Es un banco caro, te dicen las condiciones, nunca tuve ningún problema.
Trabajar por internet es muy fácil.
Pero entre pagar ó no pagar comisiones eligo la segunda.
Salud

#576

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una duda:

Siguiendo el enlace para contratar la tarjeta de crédito (mundo 123), aparecen 3 opciones en el metodo de pago:

Total, fija mensual o porcentaje de saldo pendiente.

Si no quiero aplazamientos ni gaitas es la opcción total, no?

Otra pregunta:

Habláis del pack. Yo ya tengo la tarjeta de débito. Contratando esta mundo 123 a mayores sería suficiente?

#577

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Contratala con el pago TOTAL a fin de mes para que no pagues intereses.

Sí, con con tener la tarjeta de débito que ya tienes y contratar la 123 mundo de crédito para cumplir las condiciones es suficiente.

#578

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Disculpad si ya se ha comentado pero si en su día renuncié a las acciones, debo volver a hacerlo al contratar la dichosa tarjeta de crédito?

Gracias

#579

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si no llegas a 1.000€ de gasto al trimestre no se genera ninguna acción.

#580

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero vamos a ver, si en santander pagas comisiones. No entiendo tu respuesta. Precisamente si me estoy planteando cerrar la 123 es por las comisiones

Los requisitos son menos que en la 123, solo piden nomina, un recibo y una compra con tarjeta.

Por que te cobraban comisión anual?

Broker en principio no tengo aunque si estoy planteándomelo quizá con ING que no cobran comisiones aunque ya lo mirare en su momento.

Una pregunta, los ingresos recurrentes se podrían hacer desde PayPal. Por ejemplo, vincular PayPal a la 123 y hacer una transferencia desde PayPal a Bankinter o viceversa me da igual para cumplir con el requisito de nomina.

Gracias
Un saludo

#581

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

los ingresos recurrentes te los tiene que hacer otra persona, no puedes hacertelos tu mismo, ni nadie que esté puesto contigo en la cuenta 123

#582

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Reitero, según tu perfil
1) Nómina : 1000€ mínimo
2) Si deseas tener acciones en bankinter
3) Lo de ingresos recurrentes con PayPal no tengo conocimiento de este tema: Piden Nif, mínimo? Que algún compañero lo aclare.
Comisión anual me cobraban porque tenía una cuenta normal para trabajar con FI
Los requisitos son mayores sin duda, pero también el premio puede ser mayor, calcula el 3% de 15.000€ además si tienes recibos domiciliados: Universidad, Seguros......
Por eso te digo son 2 entidades con condiciones diferentes y tienes que hacer un estudio de lo que piensas hacer.
Por ejemplo yo sólo tengo Acc. Sant. y no pago comisiones de mantenimiento ni dividendos=4-5%

Salud

#583

LAS EXTRACCIONES de efectivo en cajeros dejan de considerarse movimientos. NO NI NÁ!!!

Buenas tardes, foreros/as.
Como tenía dudas sobre la validez de las extracciones de efectivo en los cajeros con las tarjetas Santander, si se consideraban movimientos a partir del 12 de febrero, he buscado y encontrado esto: https://goo.gl/UGKezc
Uso de tarjetas del Santander
• Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito.
Así que entiendo que a partir de febrero 2017 hay que hacer 6 compras con las tarjetas y UNA de ellas, al menos, ha de ser obligatoriamente con la tarjeta de crédito. LAS EXTRACCIONES DE EFECTIVO DEJAN DE SER CONSIDERADAS MOVIMIENTOS para cumplir condiciones. NO NI NÁ!!!

#584

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tenia la cuenta 123 desde diciembre del año pasado, y como no iba a usar la de credito la cancele al dia siguiente, ahora veo que la tengo que usar al menos 1 vez por trimestre con las nuevas condiciones con lo que tendre que pedirla de nuevo, he accedido al enlace por la web para que me la manden, pero solo me deja poner la direccion de envio con la que abri la cuenta(ahora estoy trabajando en otra ciudad), sabeis si desde la web se puede cambiar en algun sitio el domicilio? porque no encuentro la opcion en ningun sitio,gracias.

#585

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdona, no he entendtido a qué te refieres. ¿No pueden ser ingresos de 0,5 € ordenados desde amazón?
Por favor, me lo puedes aclarar...