Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
184 / 190
#2746

Re: Plan Conecta BBVA

En el punto 2 de las bases de la promoción pone claramente que el derecho a la bonificación se limitará a los meses en que se cumplan las condiciones.
Si no ingresas, no hay 20 euros.
Este plan sólo tiene una condición y vas y te olividas.......

#2747

Re: Plan Conecta BBVA

Si fallas un mes ya pierdes completamente la promoción: el abono del mes que no has hecho el ingreso y el de los restantes, aunque hagas ingreso ya no te abonan los 20€.

Saludos.

#2748

Re: Plan Conecta BBVA

No es así. Si fallas 1 mes pierdes el abono de los 20€ de ese mes. Hay que fallar dos meses consecutivos para que te quiten de la promoción.

"3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€.

Una vez incumplida la Promoción ésta quedará cancelada para el Titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma."

#2749

Re: Plan Conecta BBVA

Hola buenas noches

Podria especificar un poco mejor en que consistiria

Gracias de antemano.

#2750

Re: Plan Conecta BBVA

Ya no tengo las condiciones que leí en su día. Sí que recuerdo muy bien la última frase. Del resto, juraría que hablaban de un mes porque tenía clarísimo que no podía olvidarme ningún mes de hacer el ingreso. Pero bueno, con lo que puedes demostrar tú y yo no, es como tú dices.

Saludos.

#2751

Re: Plan Conecta BBVA

Si se falla un mes se pierden los 20 euros del mes. Si se fallan dos meses te echan de la promoción.

Saludos.

#2752

Re: Plan Conecta BBVA

¿Habéis cobrado ya los 20 € de este mes de Noviembre?

#2753

Re: Plan Conecta BBVA

Yo los cobré ayer mismo.

#2754

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, ya que veo que muchos estáis cerrando la cuenta, a mi también se me acabó el plan conecta, pero que yo sepa la cuenta sigue siendo gratuita, por tanto, yo no la voy a cerrar,eso sí si me cobran 1 sólo euro la cierro de inmediato 😁

Saludos

#2755

Re: Plan Conecta BBVA

En banca nada es gratis.....

#2756

Re: Plan Conecta BBVA

Yo llevo muchos años trabajando con bancos y no sé que es eso de pagar por nada, además a la mínima me cambio de banco

#2757

Re: Plan Conecta BBVA

Yo de momento la dejaré un tiempo abierta y la utilizaré. En Alicante hay muchos cajeros del BBVA y del santander (donde tengo la nómina) hay pocos. Me viene bien dejarme 200€ en el BBVA por si no encuentro cajero del Santander.

#2758

Re: Plan Conecta BBVA

no es necesario dejarlos, con bizum te los pasas instantaneamente del santander al BBVA y los sacas en el cajero.

#2759

Re: Plan Conecta BBVA

ja ja ja ja

#2760

Re: Plan Conecta BBVA

Voy por el 11 mes: 220 euros y a falta de 1 para acabar la promo:
1) ¿Qué habéis hecho con la cuenta para que no cobren comisiones (que no recuerdo si había que cumplir ciertas condiciones con la Tarjeta)?
2) A los que no la habéis cerrado ni utilizado la tarjeta, os han cobrado alguna comisión?
3) ¿Alguna promoción como esta? Por más que he mirado nada, además de que los tipos de interés de todas las cuentas han bajado: que sepa: COINC, SELF BANK, WIZINK ..
Veremos si el papá Estado con su hijo Hacienda, no nos hace devolver todos los intereses en el 2017 ...
Gracias y saludos a tod@s.