Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
179 / 190
#2671

Re: Plan Conecta BBVA

a mi me van a pasar la de unoe dentro de nada, que hago con dos cuentas en BBVA?...

#2672

Re: Plan Conecta BBVA

no conoces como se presenta la declaracion en ING a traves de la pagina web?, eso es un autentico banco digital...

#2674

Re: Plan Conecta BBVA

Los que abrimos el Plan Conecta en los primeros meses, ya solo nos quedarán 1-2 pagos.  No estária mal que la ampliaran, aunque lo veo poco probable. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2675

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

El 29/11/16 hace un año que abri la cuenta en el bbva y por lo tanto se me acaba lo del plan conecta.

Me gustaría saber si a partir de esta fecha, el BBVA me empezará a cobrar comisiones de mantenimiento en mi cuenta, en la que no tengo ningun recibo domiciliado ni nada, solo tengo dinero guardado.

#2676

Re: Plan Conecta BBVA

Tú dales tiempo...

#2677

Re: Plan Conecta BBVA

De inmediato, no. Más adelante, cuando se den cuenta de que hay una cesta de "sin techos", que no contratan nada más, obstruyendo el sistema, vendrá el email diciendo que a partir de tal fecha... bla, bla, bla. La única cuestión es ¿cuándo recibiremos ese email?

En vez de hacer una porra para ver cuando salen los 20 €, podemos hacer la porra para ver cuando nos llegará este email.

#2678

Re: Plan Conecta BBVA

muchas gracias, pues estaremos atentos a ese email o carta, que seguramente recibamos...

por cierto, yo recibí la tarjeta de débito cuando me abrí esta cuenta online para lo del plan conecta, pero nunca la he activado ni nada.

El tema es que estoy pensando en activarla y darle algo de uso. Al ser mayor de 30 años, sabeis si me van a cobrar comisiones por tenerla activa? He leido que si eres mayor de 30, si te cobran..

#2679

Re: Plan Conecta BBVA

nada de eso, tengo más de 30, tarjeta activada ya 11 meses y nada.

#2680

Re: Plan Conecta BBVA

si no eras cliente previo del BBVA la tarjeta de débito asociada a la cuenta online no tiene comisiones tampoco

#2681

Re: Plan Conecta BBVA

Y en cuanto se nos acabe el plan, ¿podemos dejar de hacer las transferencias mensuales o vamos a tener que seguir haciéndolas para que no nos cobren comisiones?

#2682

Re: Plan Conecta BBVA

En la carta del bbva que me mandaron y donde viene la tarjeta fisica, te explican todo lo que es el bbva wallet, y además especifica que la tarjeta de débito bbva no tiene cuota anual, siempre y cuando te adhieras al programa "adiós comisiones ".

#2683

Re: Plan Conecta BBVA

Se puede dejar de hacer transferencias cuando finalice el plan conecta, la cuenta online no tiene requsitos

#2684

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo tengo entendido que no hace falta cumplir ningún requisito de Adiós Comisiones (ni ingresos domiciliados ni nada) para tener la gratuidad de la tarjeta de débito de BBVA habiendo contratado la Cuenta Corriente + la tarjeta, con la promoción Plan Conecta que es tal como yo lo hice y de momento voy recibiendo los 20 € cada mes y de la tarjeta de débito no me han cobrado ninguna comisión.

#2685

Re: Plan Conecta BBVA

No te han cobrado ninguna comisión porque hasta ahora estás cumpliendo uno de los requisitos, que es tenet ingresos en tu cuenta de al menos 600€/mes.