Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
145 / 190
#2162

Re: Plan Conecta BBVA

Sí.

#2163

Re: Plan Conecta BBVA

se pueden anular los envios en papel en esta cuenta?, es que molesta bastante el correo.

#2164

Re: Plan Conecta BBVA

Sí. Se configura en un apartado de su web.

#2165

Re: Plan Conecta BBVA

El día de fin de año llegó el mensajero a recoger la documentación.. la firme y se la llevó, desde entonces no se nada más. No tengo login en la web ni nada para ver como va todo. Que debería hacer?

#2166

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy exactamente igual que tú.

#2167

Re: Plan Conecta BBVA

A un familiar mío que tiene Plan Conecta le han enviado ya 2 cartas postales (extractos mensuales) pero ya le he enseñado a cambiar la opción para que no le envíen correo postal aunque de momento ya digo que ya le han enviado 2

¿Le van a cobrar algo por haberle enviado esas 2 cartas? de momento creo que no le han cobrado nada.

#2169

Re: Plan Conecta BBVA

Yo de vosotros me acercaria a una oficina física.

Es lo que he tenido que hacer yo. Ojalá lo hubiera hecho antes. Por fin tengo la cuenta activa. Ahora falta que me abonen los 20 euros (no han tenido tiempo todavía).

Saludos.

#2170

Re: Plan Conecta BBVA

Muy buenas, tengo una pregunta. A mí me dieron de alta por teléfono, vino un mensajero, firme los contratos y hoy me ha llegado la carta con el usuario y contraseña. Esto quiere decir que ya estoy dado de alta? Puedo hacer ya la transferencia de 600€?. Había entendido que tenían que enviar un SMS cuando la cuenta se activa. Me lo pueden aclarar, gracias.

Un saludo.

#2171

Re: Plan Conecta BBVA

llevan toda la tarde sin enviar los SMS's de firma, asi que no puedo cambiar a correspondencia online.

#2172

Re: Plan Conecta BBVA

Si, Aliena a mi tambien me ha salido esa modificación, me di cuenta de casualidad porque el diseño de la tarjeta que muestra ahora es distinto.

En cuanto a lo que dice Nolano, se puede anular el envio postal desde el apartado correspondencias->configuracion, desmarcas las dos casillas ( cuenta y tarjeta) y te pedira la clave de acceso, (con la que entras a tu cuenta BBVA, no esperes un SMS porque no llegara). De este modo contribuiremos a salvar unos cuantos arboles ;).

Yo por ahora estoy augusto con la cuenta , el alta online fue rapida( 6 dias habiles). Y la operativa me resulta cómoda, sobre todo con la app de BBVA Wallet, eso de activar y desactivar la tarjeta esta genial, ademas hay buenas promociones y descuentos.

Esperemos que esto se mantenga el tiempo......

#2173

Re: Plan Conecta BBVA

Lo acabo de hacer yo en este momento sin envío de SMS.

Me ha solicitado la contraseña para firmar la variación, he introducido la de acceso y me ha dado por buena la modificación.

No sé de todas formas si habrá surtido efecto, pero puedes probar.

Un saludo.

#2174

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha contratado las alertas premium? de momento son gratis

#2175

Re: Plan Conecta BBVA

IMPORTANTE!!!

Esta mañana (13/01/16) me escribió BBVA un email con la respuesta del departamento. La documentación que entregamos al mensajero la recibieron correctamente, y la estaban verificando. Que en los próximos días me activarían la cuenta y me mandarían la tarjeta.

Pues bien, hace 2 horas o así al acceder a la App he visto que me aparecía ya la tarjeta. Y hace unos minutos he vuelto a acceder y ya tengo abonados los 20€ con fecha 14/01/16.

No me puedo creer que tenga la cuenta activada y ya con los 20€ (que era otro de mis temores, tener que reclamarlos después)!!!!

Mañana realizaré ya la transferencia de los 600€. De momento no hemos recibido sms de activación de cuenta. Ah mañana comprobaré desde el PC si tengo habilitado el móvil para operar.

Una alegría para tantos que hemos tramitado la cuenta por teléfono y hemos aguantado 2 meses o más.
Espero que el resto también tengáis la misma suerte!