Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
3 / 19
#17

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

De aquí a unos meses os veo a todos pagando con la VISA ELECTRON.

Estas tarjetas que devuelven dinero (cash back) cada día interesan menos.

#18

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

No creo sin ir mas lejos la RACE ya no se tan buena pero interesa.

te interesa si gastas mas de 3600€ al año con visa, ya que te devuelve 20€ y no cobra comision.

la visa electron si pagas lo mismo te devuelve 0€

me quedo con la primera.

Las visas que devuelven dinero interesan cada dia mas, lo que hay q saver cuales son las buenas, lo que jamas interesa es una visa electron q no sirve para nada.

#19

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Para nada.

Yo tengo mínimo un 1% con la Citibank Classic Plus (con la Cepsa sería igual).

Luego con otras, tengo un 2% o un 3% según tipo de comercio (Farmacias, Droguerías, Ferreterías, Muebles, etc).

Además, con algunas plan de fidelización con un sistema de puntos que supone un 0,50% adicional... Al año son muchos euros de descuento... Pero muchos, muchos.

#20

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

¡Hombre, tampoco hay que ofender!

La VISA ELECTRON sirve para que los que tienen dinero en su cuenta corriente hagan compras y saquen dinero en cajeros automáticos ¡casi nada!

Algunas acumulan puntos canjeables por regalos.

#21

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

No ofendo a nadie y si es asi me disculpo, pero para mi las visa electron son las visas que te las dan gratis en todas partes y solo tienen una utilidad sacar dinero de cajero si eres asalariado si eres autonomo el cajero ni lo pisas.

#22

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Cada una tiene su utilidad... Yo uso las de crédito para compras y las de débito para disponer de efectivo en cajeros.

Y tal como está la cosa, no pago ni un céntimo de comisión ni de intereses.

#23

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Eres un maestro Rafa. Yo he seguido tus pasos y en lo que va de año me han devuelto muchos pero que muuuchossss euros. Gracias por tus consejos.

#24

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Es muy interesante esta tarjeta. ¿Es fiable? Alquien que la tenga puede comentar algo sobre ella. La veo mejor que la cepsa y tan buena como la antigua RACE.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar