Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda declaración renta 09

13 respuestas
Duda declaración renta 09
Duda declaración renta 09
Página
1 / 2
#1

Duda declaración renta 09

Entro con el certificado de usuario, a mi expediente de la declaracion de la renta 2009, y hasta hace dias me ponia " se esta tramitando su solicitud" y hoy me encuentro que pone lo siguiente " Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. " esto significa que hay algun error en la misma o es algo comun, alguno rankiano le ha sucedido algo asi.

#2

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

...Y que ha pasado? Cual es tu situación hoy respeto a la declaración? Es que me ha tocado también...

#3

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

Es algo común. Lo más normal es que dentro de muy pocos días te ponga que han realizado la transferencia.

Saludos.

#4

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

Gracias

#5

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

En la declaracion de mi pareja, al principio ponia, su declaracion se esta tramitando y pasando un mes y medio, ahora pone lo siguiente:
"Estado de Tramitación"
Su declaración está siendo comprobada.
Se realizo una escrito por reclamacion de ingresos indebidos, por error de la declaracio que era conjunta y se hizo individual, pero entro con el certificado a ver su estado y dice que no ha sido tramitada o no existe. se pueden cruzar la informacion de ambos asuntos. yo entiendo que se la estaran revisando y tardara mucho en devolver o pediran aclaracion datos? espero alguien me pueda decir algo. al.rodrigo tu sabes porque puede estar en esta situacion, y cuanto tiempo tardan en resolver los escritos. porque se presento en abril.

#6

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

" DESDE QUE PONE ESTA INDICACION, CUANTO TARDAN EN DEVOLVER HACIENDA, esto me pone cuando lo consulto.", tardan una semana.? alguien sabe algo mas

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

#7

Re: DUDA DECLARACION RENTA 09

A mi lleva 1 mes así SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION creo q puede ser un filtro, este año palme dinero en bolsa quizas sea eso

#8

Re: Duda declaración renta 09

Hola a todos. El año pasado presente la delcaración de renta el 5 de mayo. Mi declaración se estuvo tramitando 3 meses hasta que ponia " su declaracion ha sido grabada y se esta realizando su comprobación". Asi estuvo hasta finales de noviembre en que me pagaron.
El cuento del cartelito solo es para entretenernos hasta que les de la gana de pagar. Este año la cobre a los 4 dias, en cambio, mi marido, que la hizo el mismo dia, tiene el cartelito de "se esta tramitando", o sea, que hasta que les de la gana no cobra