Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir

34 respuestas
Donde invertir
1 suscriptores
Donde invertir
Página
1 / 5
#1

Donde invertir

Tengo un poco de dinero ahorrado.¿Donde seria mejor invertirlo?:En un deposito a un interes fijo o en un fondo de inversion. (Seria a un año)¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias a todos.

#2

Re: Donde invertir

Sanostra 4% TAE durante 12 meses. Tiene liquidación mensual de intereses y funcionan bastante bien on-line. Creo que ahora mismo es la mejor opción en cuanto a depósitos se refiere.
En tuBancaja lo tienen medio punto por debajo; al 3,51% TAE

S2

#3

Re: Donde invertir

En un fondo de inversión.

#4

Re: Donde invertir

En unfodo de inversion estaria bien ¿pero en cual?

#5

Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

#6

Re: Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

Asi lo hare.MUCHAS CRACIAS

#7

Re: Donde invertir

Si no quieres entrar en renta variable pero tampoco eres muy conservador,este año están funcionando bien los fondos de renta fija corporativa. Pregunta en tu banco si tienen alguna de ese tipo.

Saludos

#8

Re: Donde invertir

BAjo ningún concepto metas el dinero en un fondo que te aconsejen en el banco.
Suelen tener objetivos comerciales para empaquetar los fondos que les dan más comisiones.
Si te lo recomiendan en el banco huye de ese fondo.

Brokers destacados