Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

20 respuestas
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
Página
3 / 3
#17

Olvido del pin tarjeta Bankialink como solicitar el reenvio del pin

Hola, queria saber si se te ha olvidado el pin de la tarjeta de bankialink,
¿como se solicita el reenvio?,
puesto que desde la web no veo ninguna opcion para la solicitud.
gracias

#18

Re: Olvido del pin tarjeta Bankialink como solicitar el reenvio del pin

Desde cualquier oficina bankia, llevas tu tarjeta y tu dni, y te dan el papelito con el pin.

#19

Re: Olvido del pin tarjeta Bankialink como solicitar el reenvio del pin

¿Y solo se puede solicitar desde la oficina?, lo digo por que siendo de bankialink (online),
¿te cobran por ese tramite? ó eso es gratis.

gracias.

#20

Re: Olvido del pin tarjeta Bankialink como solicitar el reenvio del pin

Cuando me di de alta en "tubancaja" durante el proceso me mandaron un sms con el numero de tarjeta y otro sms con el pin para q pudiese loguearme, y a la semana me llegó la tarjeta a casa.

Cuando solicité una segunda tarjeta para una segunda cuenta en bankialink, me llegó la tarjeta y me dijeron q la forma de obtener el pin era en oficina. Como tengo una al lado del trabajo no pregunté por otras formas de obtener el pin.

No tiene coste solicitar el pin en la oficina. Solo las operaciones de efectivo que se pueden realizar en cajero tienen coste de 3€ si decides hacerlas dentro de la oficina.

#21

Re: Olvido del pin tarjeta Bankialink como solicitar el reenvio del pin

Ok, perfecto, gracias.