Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

20 respuestas
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)
Página
1 / 3
#1

He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Pues eso, que me ha llegado por correo normal la nueva tarjeta de débito de BankiaLink. Lo curioso es que tiene los números con relieve, al contrario que la anterior, que venían impresos. Solamente pone "Débito" en la esquina superior izquierda, "Bankialink" y el logo de Visa en la esquina inferior derecha.

No recuerdo cuando me caducaba la otra ya que no la tengo a mano ahora mismo.

Saludos.

#2

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Ya he podido comprobar la antigua tarjeta y me caduca el mes que viene. El asunto está en que el número de la nueva es completamente distinto y no me aparece en la web.

En la carta pone que empiece a utilizarla sin más trámites.

A ver si tengo tiempo para ir a probarla a un cajero.

Saludos.

#3

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

yo cuando me caducó hace unos meses la que tenía de tubancaja recibí la nueva, pero era idéntica a la de tubancaja. siendo ya bankialink me enviaron otra de tubancaja. me dijeron por teléfono que como todavía les quedaban plásticos que los iban a gastar igual.

así que tengo tarjeta de tubancaja hasta el 2017.

#4

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

¿Y cómo es que la numeración es distinta? Qué raro ¿no?

Comenta cuando sepas algo más ;)

#5

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Pues al entrar en la web me pone el número viejo de la tarjeta de TuBancaja, pero en los detalles pone: "Operativa - Migrada a XXXX XXXX XXXX XXXX" dónde las X son el nuevo número de la tarjeta.

Supongo que el cambio de número se debe al cambio de la entidad emisora. Los dos primeros son iguales, pero a partir de ahí cambian todos.

Saludos.

#6

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Ah! Claro, no me había percatad de que los primeros números debían de cambiar al cambiar la entidad, lo mismo que ocurrió con los números de cuenta.

Imagino que comenzarán a realizarlo con las tarjetas que estén próximas a caducar.

Será molesto para la gente que tenga domiciliados recibos contra la tarjeta, como por ejemplo el servicio paypal, recargas de telefonía, etc...

Saludos y gracias por la aclaración ;)

#7

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Resubo este tema porque resulta que tenía la tarjeta olvidada en un cajón y hoy he decidido ir a probarla. El resultado es que el cajero no me respondía (no aparecía nada en la pantalla). Menos mal que, por lo menos, funcionaba el botón de cancelar y me devolvía la tarjeta.

Me he conectado a la web y he visto que la única tarjeta que me aparece es la vieja y pone:

NO OPERATIVA - CADUCADA Y NO RENOVADA MIGRADA A XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

y si le doy a cambiar límite que pone 9999€, después de firmar me pone:

07+MODIFICACION NO REALIZADA, TARJETA NO OPERATIVA

¿Alguien sabe cómo se activa la nueva tarjeta de Bankialink (antigua TuBancaja)? En la web no hay ningún campo para activar tarjetas.

Voy a volver a pasar después de trabajar a ver si era cosa del cajero que no iba bien.

Saludos.

#8

Re: He recibido la nueva tarjeta Bankialink de débito (antes era de Tubancaja)

Es probable que la nueva tarjeta no te salga en la web porque está oculta por defecto, es lo que me pasó con la nueva de Bankia, en Bankialink supongo que será igual, ve al apartado personalizar de la web, ahí te saldrá de todo, pincha en tarjetas y ahí te debería aparecer la nueva tarjeta pero ocultada, lo cambias y al final de todo para que funcione te debería salir la tarjeta con el estado operar.