Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
2 / 13
#9

Re: iSantander abre sus puertas

Saludos Rankianos;

Acabo de visitar la pagina web, y veo que han empeorado las condiciones con Ibanesto, sobre todo, el tema de sacar en cajeros de 4b, pasa a ser solo de cajeros de grupo Santander y la devolución de recibos, pasa de ser el 3% al 2%..

Cuidadín tambien, que creo que las transferencias periodicas, van a seguir cobrando como en Ibanesto.

Yo puede ser, que cuando acabe los depositos que tengo con Ibanesto, me voy a dar de baja con ellos.

UN saludo a todos, y como siempre los cambios es ha peor.

#10

Re: iSantander abre sus puertas

La pagina de Ibanesto sigue funcionando normalmente para los que tengan algun problema con la nueva

Saludos

#11

Re: iSantander abre sus puertas

Si os fijais con la contratación de una iCuenta Ahorro viene también una cuenta corriente y la tarjeta de débito, y esa cuenta corriente no es cuenta nónima, por lo que se mantiene la cuenta corriente sin nómina.

En cuanto al tema de todos los descuentos de "El efecto ahorro" yo entiendo que si tienes la cuenta ahorro y la cuenta corriente (sin nónima) te beneficias de todas las VENTAJAS ISANTANDER. Si en vez de cuenta corriente lo que tienes es Cuenta Nómina, pasas a beneficiarte de las SUPERVENTAJAS ISANTANDER, donde va incluida la devolución del 2% en recibos y el descuento en Galp.

Lo que veo es que la Cuenta Corriente sin nómina no aparece como tal en la web para contratarla, sino que va en el pack al contratar la iCuenta Ahorro. Yo lo he entendido asi...

#12

Re: iSantander abre sus puertas

#13

Re: iSantander abre sus puertas

He intentado acceder a iSantander con mis claves del Banco Santander y me ha dejado hacerlo. ¿Creeis que esto es normal?

#14

Re: iSantander abre sus puertas

Veo que pone que se puede retirar dinero en ventanilla con cheques o rellenando un formulario en la oficina . Pero no veo que ponga algun limite lo mismo con ingresos. Alguien sabe algo ?

#15

Re: iSantander abre sus puertas

Supongo que será porque utilizan la misma plataforma que el santander...

#16

Re: iSantander abre sus puertas

No creo que haya ningún limite, no lo suele haber... A no ser que quieras retirar un cantidad grande, que habrá que avisar con antelación como en cualquier sucursal.