Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

27 respuestas
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Y dale. Para cobrar por no hacerlo en el cajero, tienes que ofrecer el servicio en el cajero.
La Caixa lo hace (casi del todo), BBVA lo hace (del todo).

Si no dispones de ello no puedes cobrar por el servicio.

#18

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Yo no ingreso a nadie en oficinas. Y si lo hiciera, si puedo hacerselo en un cajero, lo haría sin ningún inconveniente.
Hago siempre transferencia.

Pero hay quien necesita recibir ingresos de gente que no hace transferencias por el motivo que sea. No tener cuenta con transferencias gratis, no usar ningún banco, o usar otro y querer hacer el ingreso sin esperar a que llegue a la otra entidad.
Si les doy una cuenta donde no me van a ingresar por culpa de esos 2 euros y salgo perjudicado, tendré que mandar ese banco a la mierda y darles otra cuenta donde no pongan problemas a que entre dinero en mi cuenta (y en la entidad).

Y como no creo que vayan a gastar en modernizar esos cutres cajeros, ojalá los bancos que apliquen esa comisión sin deber hacerlo pierdan más que ganen con ello: Santander, Bankinter, Bankia, Sabadell...

#19

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Pero si estamos de acuerdo!

Si quieres una operativa que puedes hacer por cajero o internet, por ejemplo, pero que te lo haga un empleado de carne y hueso.. Un dólar.

#20

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Hace falta que el empleado merezca la pena el euro, jejeje, ;-) Que luego te sale el típico malencarado, y la liamos parda, jajaaa...

Un saludo, ya sabes que siempre cordial, para no perder la costumbre, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Ok. Entonces sí, en eso yo no digo nada.

Como este es el tema del Santander y cobran por algo que no ofrecen de otra forma, salté..

#22

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Comisión por aceptar las acciones que te corresponden en un script dividend, por vender tus derechos a la propia empresa, por venderlos al mercado, por tener acciones y que haya un empleado del banco haciendo la guardia día y noche, en plan la Suiza del Vaticano, ;-)

Buenas noches, me voy ya que desbarro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Lo mejor sería que te leyeras el libro de tarifas. Pudieras haber dado con un empleado que le hubiera planteado una transferencia en efectivo a tu cuenta. El Banco de España dice que ese concepto es erróneo ya que se cobra inherente al contrato de la cuenta englobada en el mantenimiento y administración.

Ahora bien, lo verdaderamente correcto es que él te hubiera hecho una transferencia desde su cuenta. En una cuenta bancaria sólo puede operar el titular.

Sólo se ve en España eso de que alguien ingrese en efectivo en una cuenta que no es suya, y así nos va.

#24

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Muchas veces se echa la culpa al banco de lo que hace un empleado inútil e irresposable.
Recuerdo que hace unos 20 años, cuando apenas había conisiones, ingresé en cuenta un cheque y, para cuando me di cuenta, el empleado lo había llenado de timbres por detrás. Le pegué un grito preguntándole qué hacía con mi cheque y me contestó que tenía impuestos, a lo que yo le dije que me tenía que avisar antes de pegar nada porque en ese caso me lo llevaba a otra entidad y solucionado. Se armó la de Troya, vino hasta el director, pero al final tuve que hacerme cargo de los "cromos" que estaban ya pegados.