Acceder

¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

27 respuestas
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

No lo llamaría empleado inútil e irresponsable, cuando firmamos el contrato se nos informa de todas las comisiones y tarifas, si no las sabemos es culpa nuestra.

Que el empleado tenga la amabilidad de informarnos y recordarnos cada vez que vamos a tener un coste es un extra y voluntario por parte de ese empleado.

#26

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

¿Pero a ti te han cobrado alguna vez un impuesto, en forma de timbres, por ingresar un cheque? Pues eso, a mí tampoco. De ahí que todo empleado, antes de tomar esas iniciativas, debe informar al cliente.
Algún día tenemos que hacer un monográfico sobre empleados de banca incompetentes, hay mucho que comentar ...

Por cierto que no es verdad que estemos informados de las tarifas a través del contrato, dado que las tarifas rara vez coinciden con lo que se puso en el contrato. Aparte, también está, el gitaneo (con perdón de los gitanos) con las mismas: ahora te las perdono, ahora ya no te las puedo perdonar, ahora creo una comisión nueva, etc.

#27

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Bueno, pero nos avisan en el tablón de anuncios y por carta. Antes de abrir cuenta en un banco me releeo todo lo que me pueden cobrar, y si me interesa me abro cuenta, y sino me busco otro.

"Algún día tenemos que hacer un monográfico sobre empleados de banca incompetentes, hay mucho que comentar ... " Tienes la razón, pero como en todos los sectores. El ser humano, y más en concreto el Español, es muy mediocre.

#28

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

No sé si habrá igual incompetencia en todos los sectores, pero como este foro va de banca ...