Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

27 respuestas
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
¿Cobra el Santander por ingresar dinero?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

dime como te hace un amigo un ingreso EN CUENTA en el ING? si casi no tiene oficinas.

Incluso tú mismo PARA INGRESAR en tu propia cuenta, tienes que usar una cuenta asociada. Le dices al amigo que te la ingrese en el banco X para que luego tú puedas "retirarlo" desde el ING, al final el banco X le va a cobrar lo mismo.

Lo único es transferencia y que el colega no le cobren en su entiedad por transfeerncias nacionales.

Yo lo veo clarísimo, están tendiendo a eliminar el dinero físico... en Canadá y Suecia ya está en proyecto eliminarlo antes de 5 años.

#10

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

en los cajeros en las oficinas de ING, en los 4b tambien pero hay pocos en los que se pueda hacer sin sobre.

#11

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Otro banco más que se suma a esta mierda.

Si al menos tuviesen cajeros ingresadores tipo Caixa y sobre todo BBVA (devolviendo monedas...). Hacerlo sin ello es vergonzoso.

pd: BBVA no cobra a no clientes ni por ingresos en UNOE. Si sigue así, además de los cajeros que tiene, debería ganar clientes.

#12

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Es que tiene muchas luces...
Luego deja a los clientes de toda la vida en tinieblas...

Al hilo del hilo y mira que soy anti-san, tengo que reconocer que no me ha cobrado en la vida por ingresar dinero,ni en mi cuenta ni en otra de la misma entidad.

Ahora bien, si es una transferencia a otra persona en otra entidad, ahí te quiero ver, claro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

En cualquier caso, cobrar por ingresar dinero me parece lamentable.....es igual a quien sea....no se a donde llegaremos con la p....comisiones.

Saludos;-)

#14

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Es lamentable, como muchas otras cosas que están ocurriendo y que desgraciadamente empezamos a aceptar como "necesarias", subidas de impuestos varios, recortes de todo tipo, ahora ya están hablando de futuribles quitas, se habló de corralitos, ¿qué será lo siguiente que nos presenten para "tragar"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Por ejemplo una comisión para no tener comisiones on line.....

Comisión por cobrar la nómina fuera de los plazos que ellos tengan establecidos....

Comisión por pedir cita con tu director de oficina....

...y no digo mas para no dar ideas..

Saludos;-)

#16

Re: ¿Cobra el Santander por ingresar dinero?

Una comisión que puso en los años setenta citi. La tuvo que retirar, pero me parece que triunfaría hoy por hoy:

Si usted quiere ser atendido por un empleado, en vez de acudir a un cajero automático. Un euro.