Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
12 / 27
#89

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Por un 0,10 se han ido de oficinas en las que he estado partidas de 80.000,-€, de gente que siempre ha tenido productos extratipados, ni una comisión, tarjeta gratis, 0 vinculación en tema nómina/pensión/recibos, haciéndoles la renta...y a mas de uno y mas de dos se les advirtió adonde se llevaban el dinero "para juntarlo en su banco de siempre". Como entenderás mucha pena no me dan esos presuntos afectados.

Saludos

#90

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Eso no es normal, es la excepción, por lo tanto de la excepción no se puede establecer la norma e imagino que si el banco ha aceptado el dinero de esa persona a un tipo digamos del 4 es porque el se lo colocaba a otro al 7, por lo tanto hablando de penas, tampoco nos deben dar a nosotros mucho los bancarios y mucho menos los banqueros.

#91

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¡Hola Kitty_kitty!

Por lo que dijeron ayer en la radio no fue al azar fue directo al que le colocó la "ganga" por valor de 300.000 €urillos.

Cordialmente.

#92

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

No puedo estar más de acuerdo con lo expuesto en tu post.

Ahora vamos a tener también la culpa de querer sacarle un poquito más a nuestros ahorros y te cobran hasta por enviarte publicidad no deseada, cuando no engañosa, como la famosa frase de:

"Capital a vencimiento garantizado", que no era "Capital garantizado a vencimiento". La primera solo garantizaba el vencimiento, pero no el capital.

En fin, mejor no leer según qué cosas, total es volver a reabrir viejas heridas y no conseguir que se haga justicia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Y hablando de "no conocer el mercado", la que suscribe estas líneas se enteró de que existían el AIAF, SEND, etc. a raíz de la estafa a su padre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

¡Hola W. Petersen!

Totalmente de acuerdo contigo que hasta hoy en día después de todo lo que ha pasado con preferentes y demás productos estrella de entidades varias (porque no se puede decir esta o aquella) vas a contratar un producto a tu Banco y/o Caja de toda la vida y a la hora de firmar la documentación te la ponen delante y ves firmando y si te paras a leer aunque sea por encima ya se ponen de los nervios.

Te dan a entender que el asunto de firma es pura rutina y si insistes te miran como diciendo ya está el o la desconfiad@ de turno y no se dan cuenta que no es forma de seguir actuando como lo han estado haciendo hasta ahora, yo la última vez que me leí la documentación fue en La Caixa el comercial iba a "corre cuita" le dije ¿supongo que no habrá inconveniente en que lo lea antes de firmar? le salió un "no" un poco forzado y tuvo que esperar.

Lo ideal sería que los comerciales hicieran hincapié a los clientes en que leyeran la documentación antes de firmar y ofrecerse a aclarar cualquier duda que pudiera surgir en la lectura antes de la firma y más después de todo lo que se está destapando en torno al negocio bancario.

Cordialmente.

P.D.:
Has vuelto a colar Rankia por Bankia en el titulo del hilo ;-)

#95

Re: Sobre el tabaco

Quizás me aparto del tema... yo lo que me pregunto es porqué poneis tanto énfasis en sí el comercial es un estafador o cuanto menos un ladrón y en cambio nos da igual que el estanquero sea cómplice de millones de homicidios y SABIENDO TOTALMENTE que vende muerte este señor vaya tranquilamente a trabajar todos los días .

Un estanquero es cuanto menos un traficante de drogas. Será legal, pero yo me sentiría el mayor hijo de puta del mundo si mi trabajo fuese distribuir veneno y lucrarme de ello.

#96

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¿"Poderosa"? Permíteme esta sonrisita, ;-)

A palabras necias...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.