Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

42 respuestas
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
1 suscriptores
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
Página
1 / 6
#1

La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Perdonar por el titulo pero es que hay cosas que no comprendo de ninguna de las maneras, soy de Barcelona, en la caixa como todos sabemos cobran comisiones solo por entrar sin excepción para nadie, son caros, el servicio no es muy bueno, estan siempre siempre a reventar de gente pareciendo la pescaderia del pueblo con todas las señoras con el carro de la compra haciendo cola para hacer su operación del dia (todos los dias tienen que ir a hacer alguna operación absurda) y hacen cola de 1 hora......

Al ladito un ING, o un EVO o otro banco que no cobra comisiones y tratan muchisimo mejor a la gente y esta todo el dia vacio sin ningun cliente.

En España somos tontos? La gente esta contenta con que le traten mal y encima paga grandes cantidades de dinero en comisiones por ello, no lo entiendo.

Solo digo una cosa, auguro 1,75% durante mucho tiempo porque la gente no se mueve ni que le roben el dinero.
Cuanto me gustaría ver a la gente diciendo que o me retiras la comision de la visa o lo saco todo, pero nada, nadie lo hace y siguen y siguen......

#2

Re: La caixa vs banco elitista.

Toda esa gente que ves va a pagar el recibo de la comunidad , la luz , algún impuesto del ayuntamiento o pagar multas .... sí eso mismo lo pudieran hacer en ing o evo no dudes que se cambiarán . La gente no es tonta. Lo que pasa es que los bancos intentan tener clientes que den valor y pagar en efectivo una cuota de lo que sea o sacar cien euros por cajapporque los cajeros me dan miedo o vete a saber no es rentable y eso no lo quieren esos bancos de los que hablas .

Sí no se cambian y aceptan el pago de comisiones es porque ese mismo servicio no lo tendrían en otro sitio. La gente no es tonta .

#3

Re: La caixa vs banco elitista.

Yo mismo voy con mi tarjeta de un banco sin comisiones a los cajeros de la caixa a pagar recibos y comprar entradas.
El 99% de la gente se piensa que para usar los cajeros de la caixa para pagar recibos u otras cosas hay que ser cliente cuando con cualquier tarjeta te sirve.

#4

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Yo te respondo mentafresc: SÍ.

Ejemplo: promoción amigo de ING, se lo comento a 4 amigos y unos dicen que para 40 euros pasan, otro que luego cambiarán las cosas y te cobraran por algo, otro blablabla,... y luego estos mismos se quejan que les cobran comisiones, de largas colas, mal servicio,..., la gente es inculta diría yo.

Y no estoy para nada de acuerdo con Cajero malencarado ya que el 99% de esas operaciones en los tiempos informáticos en los que vivimos se pueden hacer por internet o usando una tarjeta gratuita de otro banco en el cajero que quieras.

Saludos

#5

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Nos hace falta todavía mucha cultura financiera para estar a la altura de otros países europeos...

En cualquier caso, las opciones para no pagar comisiones están ahí, al alcance de todos. Si hay gente a la que no le importa pagarlas, pues adelante, que las abonen. Pero luego no vale quejarse por ello.

#6

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

No es que no se puedan hacer, es que hay muchísima gente que no las hace por esas vías. Y a esa gente la estais llamando tontas o cuanto menos inculta.....

#7

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Manejo muchas cuentas y brokers y muevo cantidades respetables de dinero.
Nunca abriria una cuenta en Santander,La Caixa, acabo de cerrar en BBVa que me regalo un IPAD por la nomina, he tenido Barclays que me regalo un itouch, me valen cuando me interesesan ING, Uno-e que me regalo 600 euros por la nomina 2 años, Oficina directa sin comisiones de bolsa, activobank cuando los depositos han sido interesantes, Espiritu Santo con depositos al 4,65%, Openbank cuando daban buenos intereses,ahora me regala otro ipad por la nomina Caja España y todo esto sin pagar una puta comision. Ya sacan bastante de mis saldos medios y del pago de recibos y de los pagos con tarjeta.

Pero repito nunca se dieron buenas condiciones para una cuenta en Santander o Caixa

#8

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

En general puede afirmarse que la gente debido a su poca cultura financiera es muy borrega y se deja robar por los bancos.

No he encontrado nunca ninguna ventaja en los bancos que justifique que a mi me interese seguir siendo cliente de ellos.