Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

38 respuestas
Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?
5 suscriptores
Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?
Página
1 / 12
#1

Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

HOla buenas, a ver si me pueden echar una mano.. pues estoy muy muy cogido por todo, y no sé que hacer ya..

Resulta que vendo por internet y demas, y puedo conseguir 60/120 euros mensuales (100% seguro)

Ni un banco me va a dar un prestamo por esto, lo sé, pero me gustaría saber si tengo alguna opción, aunque salga cara, necesito 1500/2000 euros que podria pagar perfectamente en plazos de 30/60/80 euros al mes, pero necesito ese dinero ya, y no sé como buscarlo.

A ver si alguien me puede ayudar algo, pues estoy desesperado.. Se que no me lo vana dar en un banco, ni en ningun sitio, y mas como esta el pais.. ¿Que opciones tengo? (Si las tengo..)

Mi madr tiene dos pensiones, pero solo podría mover 1, y no le dan prestamos, porque tiene ya uno que esta pagando, (Le queda bastante poco por pagar)

Pues a ver si me podeis echar una mano, os estaría eternamente agradecidos.. Necesito unificar todas mis deudas en este prestamo, pues si no voy a estar muy saturado, y no me vale con lo gano mensualmente, porque lo tengo que pagar en poco tiempo, y con lo que saco no me da para todo... Un saludo y gracias.

#2

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Cuando dices que vendes por internet "y demas"...¿A que te refieres? Tienes una nómina? La cantidad es muy baja para pedir un prestamo...tu mismo dices que con lo que ganas mensualmente no tienes suficiente para saldar las deudas...ahora súmale los intereses! No es por desanimarte pero lo tienes oscuro por no decir negro. A ver si alguien del foro tiene alguna idea para ayudarte. Ánimos!

#3

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Pues como no sea en Cofidis o similar: http://www.cofidis.es/index.php?reallyDesktop=1, lo veo díficil en todo caso.

#4

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Tal y como te han dicho por el momento los demás, y sin querer ser pesimista, me da que lo vas a tener muy pero que muy complicado para que una entidad bancaria te conceda un préstamo con las circunstancias que has comentado. Lo que te DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE es que recurras a rollos como Cofidis y demás similares, ya que lo único que harías es aplicar un "mal remedio" que sería mucho peor que la "enfermedad".

Espero que algún forero te pueda aportar algo más. Suerte!!!

#5

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

https://prestamos.comunitae.com/

Echa un vistazo a esta pagina, no la he probado, ni pidiendo prestamo ni prestando

#6

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Sin ingresos ni estos prestan ..... vale que no te piden para que los quieres, pero si te preguntan en que trabajas, cuanto cobras ....

#7

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

Hola buenas! Muchas gracias por las respuestas!

Mi opción era primeramente hacer lo siguiente:
Crearme una cuenta EVO mi madre y yo. Luego esperar a ver si con los movimientos que había en mi cuenta mensualmente (entre 600/1200, de los que saco aproximadamente un 10% [Los 60/120 mencionados]) que me concedieran 300 o 600 de credito en la tarjeta. A mi madre esos 300 o 600 se los conceden con esa nomina.

Con esto, tendría 600/1200 euros, con la tarjeta de EVO, ya que como no es mucho dinero, pues sale mas rentable tirar de tarjeta, ya que tiene una comision, en mi opinón descardamente buena, es tan buena ten buena, que EVO seguramente dejará de existir xD. Va a ser vendida dentro de un par de años, así que ahí fue cuando pensé en dejar este post a ver si tenía opciones similares, lo que pasa es que no me he expresado bien.

Espero que ahora vean un poco mejor la situación, si hay alguna opción parecida, y que me salga mas retable que esto de EVO, que no se que será en un futuro no tan lejano..

El dinero que debo, no es tan tan preocupante, pero me está agobiando mas de la cuenta, y sé que estaría mucho mas lúcido sin tantas tonterias en varias direcciones.. Ojalá alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias!

#8

Re: Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?

No se me ocurre más que, pidas un prestamo a alguien que conozcas, algún familiar o amigo.

Ningún banco ni entidad financiera te querria como cliente, con tus condiciones actuales, lo siento.

Un saludo cordial.