Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
1 / 77
#1

PASS Carrefour

Tengo las siguientes dudas con respecto a la tarjeta PASS Carrefour, a ver si alguien me echa un cable.

1. Se dice que por las compras fuera de Carrefour dan el 1% en el Cheque ahorro (con excepciones) a partir de un consumo mínimo de 300 EUR al trimestre. Entonces, si yo gasto 301 EUR/trimestre en comercios que dan derecho a devolución ¿Cuánto acumulo en mi Cheque ahorro: 3,01 EUR o 0,01 EUR?

2. ¿Tiene chip la tarjeta?

3. ¿Hay que teclear el PIN para pagar?

4. ¿La envían a casa o hay que ir a un centro comercial Carrefour a recogerla?

5. ¿Envían el PIN por correo?

6. ¿El PIN se cambia en cualquier cajero 4B?

7. ¿Por qué tiene dos límites distintos, uno de Contado y otro de Crédito? A mí me interesa para pagar fuera de Carrefour. He elegido pago total a fin de mes. Entonces, ¿para qué vale el otro límite?

8. ¿Se puede cambiar la cuenta de cargo online?

#2

Re: PASS Carrefour

Hola preguntando que es gerundio:)

Me imagino que hablas de la visa.

Primer punto. Para el consumo minimo si no han cambiado las cosas se suman tanto las compras fuera de comercios como las propias en Carrefour, vamos que si compras 200 euros al trimestre en otros comercios 50 en gasolinera Carrefour y otros 51 en gasolineras bp se suman , unas irian con el 1 por ciento otras al 8 por ciento y otras al 3 por ciento pero desde el primer euro

Segundo punto. La nueva que me mandaron si tiene chip

Tercer punto. En carrefour cuando compro no tecleo pin, solo firmo, si mal no recuerdo he pagado alguna vez con ella fuera del Carrefour y no recuerdo poner pin pero si firmar.
Si repostas con ella en el surtidor especifico no te pide nada, te da un justificante y punto, si pagas por ventanilla te comprueban el dni y no recuerdo poner ni pin ni firmar.

Cuarto punto. A mi me la envian a casa cuando se renueva, posiblemente si es la primera vez tambien

Quinto punto. Me imagino que es la primera tarjeta, yo la tengo ya hace bastante tiempo y no recuerdo si me mandaron el pin aparte o tuve que ir a recogerlo en el hipermercado, por seguridad no creo que envien pin y tarjeta junto.

Sexto punto. No he probado el cambio de pin, no lo se

Septimo punto. Siempre pago a fin de mes, aunque alguna vez he financiado alguna compra a 3 meses sin intereses, este punto no te puedo decir como funciona, fuera de Carrefour a mi me funciona como cualquier otra visa.

Octavo punto. Yo la cuenta de cargo la cambie pero fui al centro comercial, una vez que tengas la tarjeta es cuestion de acceder a tu cuenta y ver de cambiarla, si te hace falta puedo buscar la tarjeta y probar si me deja online.

Espero que te haya podido servir de ayuda, saludos

P.D. Al principio tienes un limite de credito que con el paso del tiempo me han ido aumentando pero ya te digo que tengo forma de pago fin de mes excepto alguna compra muy puntual a 3 meses pero sin salirme del limite del credito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: PASS Carrefour

Gracias por responder. No tengo pensado cambiar la cuenta de cargo a menudo así que si se puede hacer en el centro comercial me vale. Sí, me refería a la VISA. En la documentación han omitido intencionadamente toda mención a «VISA» tal vez porque preparan el cambio a MC. Respecto al punto 1, en la web se dice:

«1% del importe de tus compras realizadas fuera de establecimientos del Grupo Carrefour si pagas con PASS*. * Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.»
Entonces, me parece que 200€ de compras fuera de Carrefour en un trimestre no acumulan descuentos. Saludos.
#4

Re: PASS Carrefour

Hola.
Yo entiendo que necesitas llegar a los 300 euros en total para que te cuenten las compras fuera del Carrefour,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: PASS Carrefour

Hola Accusatio,

Puede que también te interese saber que tiene una comisión del 1% para pagos en otra divisa distinta del euro (dólares o libras). Lo pregunté hace unos días por teléfono a los de PASS. Creo que antes no había esa comisión.

Un saludo cordial.

#6

Re: PASS Carrefour

Yo la utilizaba hasta que me cambie a EVO. El 1% solo se aplica para compras fuera de carrefour si cargas 300 euros en un trimestre excluyendo superficies alimentarias ( no vale mercado na o lidl). Yo por ejemplo los ibis los pago con la pasa así llego a los 300 ese periodo pues la de EVO no te dan el 1% por pagos de impuestos; la pasa si. Pero para lo demás prefiero EVO.

#7

Re: PASS Carrefour

Lo sabía, gracias. Lo pone bien claro en la tabla de Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo. La voy a usar solo en España.

También pone que no es obligatorio tomar una póliza de seguros que garantice el crédito. He marcado que acepto el contrato SIN seguro.

Parece ser que hay dos millones de tarjetas PASS circulando por ahí fuera.

#8

Re: PASS Carrefour

Yo hablaba de comisión por cambio de divisas!

Un saludo cordial.