Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
4 / 59
#25

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

hola enrique. esto parece una cuenta remunerada, no es asi?
los ingresos y disposiciones de efectivo pueden ser via otes y transferencias gratuitas? y con esta formula los ingresos tienen que ser periodicos y una cantidad que fijemos, o pueden ser ingresos esporadicos y cuando nos lo podamos permitir?
como puedes ver, todo son preguntas. estoy intentando entrar en la web pero no puedo.
gracias de antemano

#26

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

eso parece,ser 1cuenta remunerada,si al inicio de esta nueva cuenta aguanta varios meses vá aser delo mejorcito,ademas segun parece no tiene comisiones,veamos qué opina algun forer@ qué lo contratase para saber mas del tema.

se puede ir a 1 oficina y contratarlo (papeleo) o solo online? Salu2

#27

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

A mí lo que me decepciona de todas estas cuentas (no hablo de esta en particular) es que empiezan dando un interés muy alto, sin comisiones, con total disponibilidad, etc. y a los pocos meses lo bajan y se queda como otra cuenta más del montón de esas que tenemos los rankianos por ahí perdidas con poco saldo.

#28

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pero bueno, en cualquier caso, viene a ser como la prehistoria de ING DIRECT, cuando decían aquello de «tu otro banco» y solo ofrecían la CUENTA NARANJA asociada a tu cuenta de toda la vida.

Todo ello adornado con la fijación de objetivos, la declaración de buena voluntad de querer ahorrar para un fin concreto y un toquecito de red social.

Yo creo que puede funcionar (1).

(1) para todos menos para Chanquete, a quien le van a clavar una comisión de 45 euros. No es nada personal. Bueno, sí, es personal porque estamos hablando de una sola persona.

Ja, ja, ja. Es broma.

#29

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola!

Yo me dí de alta el martes y estoy a la espera de que me activen la cuenta, que supongo que será cuando llegue la OTE de 10 euros. A día de hoy aún no me la han cargado en el otro banco.
En resumen es una cuenta remunerada parecida a la cuenta naranja de ING (por lo de las cuentas asociadas, aunque aquí son 10 en vez de 3) y con un límite máximo global de 50.000 euros.
Yo la veo como una buena opción para juntar dinero a la espera de constituir un depósito o cualquier inversión o para ahorrar para cosas concretas como pretende la web.
La rentabilidad alta debería aguantar mientras la web esté en su fase de lanzamiento hasta que alcance los usuarios que ellos pretenden.
Los trámites son sólo online o mandando la documentación por correo. No hay opción de ir a una oficina.

#30

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En las condiciones:

2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación "Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivamos de la resolución. Asimismo el banco podrá resolver el contrato en cualquier momento, y sin causa alguna, siempre y cuando se lo comunique al cliente con una antelación mínima de dos meses a la fecha en la que el contrato deba considerarse resuelto.

#31

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Lo que a mi no me queda muy claro es la operativa, que parece que no va a tener nada que ver con la web de Bankinter.
No se hasta que punto va a ser seguro el tema de claves, etc. Porque parece que para acceder, solo con introducir la contraseña ya sirve. No se si para el tema transferencias y demás habrá una segunda clave o confirmación SMS.

#32

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por lo que he entendido, solo se puede enviar dinero a cuentas a las que previamente se les ha hecho una OTE de no más de 10 euros. Entonces, solo puedes «traspasar» dinero a cuentas de las que eres titular (por definición de OTE).

Recordemos que, en ING DIRECT, cuando solo se tenía la CUENTA NARANJA no daban tarjeta de coordenadas. En cambio, con la Cuenta Nómina sí porque ya puedes transferir dinero a cualquier cuenta seas titular o no.

Un avance que veo en COINC es que hay una gran variedad de formas de ingresar dinero en la cuenta de ahorro, no solo con transferencias inversas (OTEs).

Para Anti-Kell: Dice que lo podrá hacer (repercutir al cliente los gastos derivamos de la resolución), no que lo vaya a hacer. Además, ¿qué problema hay con mantener un año una cuenta sin comisiones de ningún tipo que puede estar con saldo cero si se quiere? Sé que es una cláusula fea pero no hace daño (salvo que empiecen a cobrar comisiones a los pocos meses, pero eso sería un suicidio comercial).