Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
144 / 873
#1145

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Soy un estafado más que se acaba de enterar de todo esta semana. Fui a mi sucursal de la Laboral y me contaron la misma milonga que a los demás. Todo muy legal y que ellos sólo las vendían, que el resto es responsabilidad de Eroski. Por cierto, Eroski acaba de publicar una respuesta sobre la polémica en el blog de Iker Armentia: http://ttiki.com/41345. Merece la pena leerla.
Por mi parte, hace ya 8 años de esto, juraría que no me entregaron ningún folleto parecido y por supuesto, no me dijeron nada de las condiciones reales del producto. Más bien todo lo contrario.
En fin, que a pelear. No podemos permitir que nos roben con semejante impunidad.

#1146

Re: Aportaciones Eroski

Yo no entiendo nada. NO discuto que haya podido haber mala praxis en algún caso por parte de las entidades bancarias. Pero es que me da la sensación que después de lo de FORUM FILATÉLICO la gente se una para justificar lo injustificable. Yo no compré ni preferentes, ni EROSKI, ni FORUM ni cualquier otra historieta que me diera más del 0,5% por el riesgo implícito que tenían. A ver, que no hay que ser Einstein (y yo soy un melón) para saber que la ganancia e simplícita al riesgo. Así que yo tuve mis pocos ahorros al 0,5% en una cuenta MAX en vez de tener al 4.1% y 4.2% de aquellos años. Pero ahora sí, después de haber cobrado unos excelentes intereses quieren vender las participaciones y ¡oh sorpresa!, resulta que en el mercado no se vende bien por el tema de la crisis, lo mismo que la mitad de las acciones del IBEX no valen lo que valían hace unos años. Y ahora eso sí, todos han sido engañados. No discuto que en algún caso hayan podido ser engañados, pero sí digo aquí y lo mantendré siempre, que cuando a mí me daban 0,5% y Alemania te da en su bono el 1%, no puede ser (sin riesgo) que te den el 4%. PUnto. Aquí y en Incochina. Un saludo.

#1147

Re: Aportaciones Eroski

(Perdón, que se me olvidaron dos cosas: la primera un saludo general por ser mi primer mensaje, y la segunda es lo siguiente)

Y además, en este mismo foro, el primer mensaje (que es del 2007) es el origen de un forero sobre si es interesante comprar aportaciones o no. Y en los siguientes mensajes aparecer las diferentes opiones sobre las ventajas y desventajas. Y yo, que tengo mucho menos conocimiento que los que aquí escriben, soy capaz de entender lo que dicen. Y resulta que CINCO años más tarde, aparecen unos ciudadanos "engañados" por EROSKI. Hay SEAT León por 19.000 € bastante completos. Hay AUDI A3 por 30.000 € muy interesantes. Ahí todos sabemos lo que pagamos y lo que exigimos. Pero claro, entre cobrar un interés del 0.5% o cobrar el 4% parece que no se entiende. Es como comprar deuda griega hoy. Puede ser extremadamente interesante en todos los sentidos. Eso sí, deporte de riesgo.

#1148

Re: Aportaciones Eroski

Iñaki:La verdad es que es una pena , no haberte conocido antes , hubieras sido un buen asesor , No deberias comparar , Forun filatelico , CON LAS EROSKIS , la primera que no te lo perdonaria es caja laboral . tambien para estafar hay clases. Efectivamente no todos tenemos la misma capacidad para entender , tu eres un afortunado , y me alegro por ti , Pero creo , que no siendo afectado , no tiene mucho sentido tu participacion en este foro , SALVO que te muevan otros intereses . o puede que seas una persona tan justa , que creas que tienes que defender las injuscias, y tu entiedes que: injusticia es: Pedir lo que es nuestro , porque hemos sido tontos he ingenuos , y nos hemos fiado , ¿de quien ? dimelo tu . O te lo digo yo , De unos impresentables ,sin escrupulos que sabian que teniamos depositada nuetra confianza en ellos , y que efectivamente , no sabiamos lo que adquiriamos , para jugar asi , solo hace falta no conocer ni la etica ni la moral , pero tu parece que perdonas menos , el ser ingenuos, que ladrones , Claro que desde el 2007 , en este foro se habla de las Eroskis ahora tambien lo he visto yo , Pero en ese momento , solo entrabais en el los entendidos he interesados en temas de finanzas, para ver y mirar lo que os interesaba , Los demas , hemos entrado , cuando nos hemos enterado de la estafa para poder comunicarnos , entre los que estamos en la misma situacion , cosa que parece que a ti te molesta

#1149

Re: Aportaciones Eroski

Hola mañicos. Bien venidos al club de los estafados: Hubiera preferido haberos dado la bievenida en otro evento , pero esto es lo que hay ,No se si habeis hecho ya alguna gestion ,Lo primero tal y como se esplica en el programa del otro dia , es una reclamacion , al servicio de atencion al cliente de caja laboral alegando vuestro caso . cuando os respondan , no admiendo tu reclamaion por que ellos aseguran haber informado bien , Tienes que mandar toda la documentacion acompañada de la reclamacion a la caja y su respuesta, volviendo a exponer tu caso al CNMV , seguramente no servira de nada , pero es un requisito importante , para las prosimas reclamaciones , tampoco esta de mas hacerlo al defensor del pueblo , En principio no hemos formado ninguna asociacion , pero somos muchos los que ya tenemos ganas de hacer algo , todo se andara ,Bueno estaremos en contacto Un saludo

#1150

Re: Aportaciones Eroski

para ser exactos , quiero decir que tambien entre los estafadores hay clases

#1151

Re: Aportaciones Eroski

Asi de sencillo, ¿y sabes una cosa? tal y como esta el patio sin un euro en caja por parte de la banca, te quieren hacer pagar el pato a ti y a los que no se metieron en estas cosas, es un pais de picaros que no soportan que alguien les ponga las cosas en su sitio, te dicen lindezas...........que si un listo, un iluminado..............que porque escribes aqui,etc
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)