Acceder

Contratar caja de seguridad en un banco

15 respuestas
Contratar caja de seguridad en un banco
Contratar caja de seguridad en un banco
Página
2 / 3
#9

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

Hoy creo que ya no, porque dinero no bancario, sería como dinero B, y claro en esto no se meten las compañías de seguros .... si uno quiere seguro de dinero, pues en un banco ....

#10

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

¿Pretende decirme, que cuando contratas un seguro de hogar que contemple el robo en casa, ya no te cubre nada del dinero en metálico que se lleven los ladrones?.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

hola Valentin:

un seguro de hogar te cubre una cantidad de efectivo, normalmente pequeña, digamos que 300 euros. no conozco ninguna compañia que excluya el efectivo, simplemente esta limitado a una cantidad razonable ya que es imposible demostrar la prexistencia y daria lugar a multiples fraudes.

#12

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

Pues eso y nada es casi lo mismo.

A ver si algún día tengo tiempo y ganas, me paso por Mapfre, y consulto estas cosas, porque estoy bastante desinformado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

No, no es eso .... te cubren por importes ... digamos ... "domésticos", creo que alguna pólizas lo limitan a 300 € y otras a 600 €, pero en términos personales no encontrarás seguro por importes muy superiores, tal vez alguna póliza 1.000 €, pero ninguna de 20 ó 30.000 €. En términos empresariales pueden existir coberturas mas amplias, depende del tipo de negocio, pero en todo caso se tiene que demostrar que existía, por ejemplo te atracan hoy y se llevan 5.000 €, y tu por la caja del centro, las cuentas puedes demostrar que recaudaste 5.054,25 € o que es la caja de viernes y el sábado, y como el el banco está cerrado no vas hasta el lunes ....

#15

Re: Contratar caja de seguridad en un banco

Si hay cajas en los bancos, aunque cada vez menos. Además cuesta muchisimo que te concedan una. No tengo ni idea de precios y condicones, pero me ha picado el gusanillo y vy a mirar por la web...El conocer no ocupa lugar