Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

20 respuestas
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

¿Pagas cuota anual por la Plus? ¿Tiene microchip la Pass? ¿Te cobra intereses la 10 en 1?

#18

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Yo también uso la Mastercard de Uno-e desde hace unos cuantos de años. Es de lo mejorcito que hay con su devolución del 1% en cualquier compra. Para la gasolina, la Repsol máxima. Y luego la tarjeta de Carrefour, Dia,... Con Dia y sus cupones he llegado a sacar hasta 20 euros de descuento en una compra, incluso comprando marcas.

#19

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

4B para cajeros y compras internet, gratuita con oficina directa bco. pastor.
visa oro también gratuita de ofocina directa, en modalidad pago débito (sin intereses, cargo fin de mes).
pass de carrefour para gasofa, también gratuita y descuento 8%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

La visa cepsa es gratuita, también después del primer año.

Yo también uso para todo la visa cepsa, al final me saco unos 200€/año de combustible gratis.
También la master club union fenosa gaseosa natural y visa caixa money, ambas para compras online.

#21

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Hola,
Yo no tengo ninguna tarjeta principal. Uso varias dependiendo de lo que necestio:
- gasolineras: Pass Carrefour o Visa Open + Club Carrefour
- supermercados: Visa Open
- otras tiendas: Pass Carrefour o Amex de Selfbank
- para cajeros: ING Direct

Y ya está...