Acceder

¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

20 respuestas
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Yo estoy con la tarjeta de crédito de EVO en modo pago total a fin de mes.

La aceptan en todas partes y devuelve el 1% bruto (*) en el propio extracto de cada mes desde el primer céntimo y sin límite.

¿Cuál es la que más usas tú y por qué?

(*) hay una retención del 21%

#2

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

visa cepsa
1% neto en todo y 5% en gasofa

#3

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

una del uno-e que ya no se comercializa, de debito y devolución del 1% a final de mes... la uso absolutamente para casi todo, incluso compras de 5 euros... cuando acaben con ella utilizaré la pass de carrefour...

#4

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Visa Cepsa, pago total a fin de mes y como te ha comentado Masmoney2001 1% neto en cualquier compra y 5% gasolina. Todo ello se te abona en puntos canjeables en gasolina o por si alguien no consume gasolina (o gasóil) puede cambiar esos puntos por regalos. Pero supongo que todos lo usamos por lo que te ahorras en gasolina.
Un saludo.

#5

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

La tarjeta después de BBVA. La uso porque... me la dan gratuita con la nómina, pago el día 5 de cada mes y no necesito tener el dinero en la cuenta para poder gastar (sólo utilizo la cuenta para cobrar y para pagar el recibo de la tarjeta, el resto va todo a iBanesto, Bancopopular-e y Barclays para los recibos)

#6

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

La conozco, la MasterCard Mini-Maxi. ¡Qué pena que ya no la ofrezcan!, era uno de los productos más rompedores de unoe.

#7

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

Yo prefiero siempre que devuelvan dinero. Los puntos los termino perdiendo o termino teniendo que añadir más dinero de mi bolsillo para no perderlos.

#8

Re: ¿Cuál es tu tarjeta principal, la que más usas?

EVO e ING DIRECT también cargan el día 5.