Acceder

Apertura cuenta UNO-E

35 respuestas
Apertura cuenta UNO-E
Apertura cuenta UNO-E
Página
2 / 5
#9

Re: Apertura cuenta UNO-E

A ver qué dice Unoe Escucha a esto que has comentado... me pica la curiosidad... jajajaj

#10

Re: Apertura cuenta UNO-E

Pues eso, a ver qué dice porque yo estoy ya inmerso en el papeleo...
Espero enviarles el lunes o martes toda la documentación firada (me la quiero leer bien, por supuesto) y las copias de lso DNIs.

A ver qué nos dice el de UNO-E RESPONDE (al menos sale por aquí, cosa que por cierto podian hacer otros bancos y no sus empleados en plan tapadillo)

#11

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola,

Estoy mirando la oferta de uno-e. A parte de los 400€ de la nómina, en la portada de la web indica que se puede conseguir hasta un 1,76% de intereses, pero al entrar e irle añadiendo cosas: nómina, tarjetas... solo llego hasta el 1,20%. Como llego hasta el 1,76% ???

Y otra cosa, se contratan dos cuentas, una de ahorro y otra corriente, o una sola cuenta?

Gracias.

#12

Re: Apertura cuenta UNO-E

Para llegar hasta el maximo tienes que hacer un master... no compensa!

Y más ventajas por domiciliar su nómina superior a 600 euros y/o tres recibos en su Cuenta Corriente e incrementar su saldo en su Cuenta Ahorro, en los meses que se cumpla alguna de las siguientes condiciones. Ejemplo. Si no el tipo de su Cuenta Corriente y de Ahorro será 0% TAE.

Concepto Incremento tipo cuenta ahorro*
Por vinculaciones en tu cuenta corriente
que se cumplan a fín de mes Nómina >600 € y/o tres recibos 0,75 %
Compras con tarjetas >=700 €/mes 0,05 %
Saldo en depósitos >=5.000 € 0,15 %
Saldo en fondos de inversión >=5.000 € 0,20 %
Saldo en planes de pensiones >=5.000 € 0,20 %
Tipo máximo por vinculación 1,35 %
Por incremento en tu cuenta ahorro A partir de 200 € 0,40 %
Tipo máximo (vinculación + incremento) 1,75 %

Se contratan dos cuentas.

Información de cuentas
.Características Cuenta corriente Cuenta ahorro
Comisiones NO NO
Medios de pago
- Tarjeta Visa débito
- Tarjeta Visa crédito

- Talonario de cheques SI
GRATIS
GRATIS
el primer año o para siempre si domicilias tu nómina
(sujeta a la aprobación de unoe)
SI NO


Transferencias
-Nacionales y UE SI
GRATIS NO

Total liquidez SI SI
Tipo de interés 0% Desde 0% hasta 1,75%
Liquidación de intereses Anual
(el 1 de diciembre se abonan los intereses correspondientes al periodo de liquidación comprendido entre el 1 de diciembre del año anterior y el 30 de noviembre del año en curso) Mensual
Domiciliaciones SI NO
Moneda EURO EURO
Retención fiscal sobre intereses 21 % 21 %

#13

Re: Apertura cuenta UNO-E

Esta es la misma cuenta que tiene la oferta de la nómina no?
Me lo estoy pensando, ya que si mi sueldo es 1300€ y me dan un 20% o sea 260€, sería equivalente a como si me dieran un 2,5% por tener 5000€ de saldo medio en dos años (el mínimo que hay que tener la nómina). En Bankinter dan 5 el primer año, dos el segundo, lo que la media hace 3,5% a los dos años.

#14

Re: Apertura cuenta UNO-E

Pues sí, te dan el 20% de la primera nomina recibida, no creo que te diera tiempo a que la prmera que te llevara fuera la de junio si incluyera la paga te llevarias el máximo: 400 lereles brutos....

#16

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola rankianos,

Quiero cambiarme a uno-e y me gustaría saber más opiniones respecto a ésta cuenta, la que te dan el 20%.

Alguien puede comentar al respecto?

Gracias de antemano