Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
6 / 8
#41

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Los bancos siempre ganan con esto,se llevan hasta los centimos.

#42

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Tienes toda la razón, Juanoky. No les han aplicado la comisión a mis padres. Solamente la retención del 21% de IRPF. Muchas gracias por tu rectificación.

#43

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Estupendo!... me alegro.

SalU2

#44

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Esperemos que siga así para los bonos que tenemos que cobrar en 2013 y no llevarnos ninguna sorpresa.

Saludos.

#46

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Esta gente no parece que midan a sus paisanos con el mismo rasero... No sé cuanto tiempo lleva en quiebra el estado de California pero sin embargo:
http://www.elmensajero.com/article/20120214/NEWS/120219778

¿Quien califica a las agencias de calificación?

#47

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

No sé Juanoky, pero yo recomendé a mis padres que invirtieran aqui...Estoy hecho una mierda porque no sé como explicarles que su dinero ahora mismo...¿cuánto vale?

#48

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Yo tendría mucho cuidado con las renovaciones de este tipo de deuda, ya que las autonomías y en particular algunas no es que estén a cero, es que deben un pastizal; se dice que es deuda pública y tal y pascual, que si pasa algo lo cubre el estado, pero como estará el estado que ya no sabe de donde sacarnos los cuartos. No digo que el dinero se pierda, pero si que es muy factible que haya un corralito con retrasos en las amortizaciones o cualquier otra fórmula de tecnología financiera que vete tú a saber. Hoy por hoy los únicos bonos que me merece algo de credibilidad son los de algunas empresas importantes.