Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Aunque los volúmenes de pasivo y activo son importantes para una oficina bancaria, que lógicamente como cualquier otra empresa tiene un umbral de rentabilidad, bajo el cual no merece la pena mantanerla abierta, el importe dinerario de cada cliente no es importante por si solo.
El banco(la oficina)busca la máxima rentabilidad por cliente y lo compara con la media que necesita para cubrir el umbral que le permite seguir funcionando, el que la iguale o supere se llevará el mejor trato y las mejores sonrrisas.
La rentabilidad de un cliente no viene dada por el volumen de sus saldos, si no por el diferencial de sus contratos con los del euribor.
Un cliente con elevados saldos en una cuenta de plazo, puede ser, no solo poco rentable,puede tener una rentabilidad negativa para el banco si contrata un precio muy ajustado al alza y durante la duración del contrato los intereses bajan notablemente.
Un cliente con saldos modestos puede ser suficientemente rentable para el banco si éste consigue que contrate varios productos y servicios, ya que estos clientes son por lo general, menos exigentes en el precio.

#114

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

No olvidar que el banco no es tu amigo que te pone la alfombra para sacarte lo maximo,esa es la realidad,cuantos mas productos contrates mas gana el banco y menos tú.No quieren el tipico IPF y nada más,les sienta hasta mal.

#115

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Gracias por tu aportacion y tu interes...me olvido del tema ,no puedo denunciar soy incapaz moralmente.Ya me a quedado claro el tema,se lo explico a manolok en lisboa (es por no repetir)es un placer leerte.Un saludo.

#116

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Me an dado una gorra de Ferrari en el San....al preguntar por las preferentes....casi le ostio...

#117

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Irás cogiendo fuerza, ya lo verás. Tú eres fuerte y además de los que no se rinden nunca ¿verdad? ¡Ánimo y visita al médico!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Cuando pueda voy a ver si me dan 1 gorra,les diré que se la compro por 1 preferente.

#119

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Ya se ha comentado pero...

Para qué sirve ser importante en una oficina bancaria (y remarco lo de oficina bancaria)?

De hecho la pregunta va en serio (no me vale cafe, sonrisa, apretón de manos, preguntarte por la familia, etc...).

#120

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues pa la gorra...