Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
9 / 27
#65

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer si no hay firma. Reclamación por escrito y cuando tengas la copia del banco sin firma en tu poder: ¡¡al ataque!! Si son preferentes habrás leído la guía de Manolok, Petersen y Jtorres.

Había leído tu tema en Lisboa, pero he imaginado hoy que sería otro más. Es que ya ni se sabe, con la de faenas que hacen a un solo cliente, podría ser que te hubieran colocado dos productos milagrosos diferentes.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Te he echado de menos ante la inminente entrada de trolls que se dedican a hacer publi de sus asociaciones, redes sociales, etc. sin contar sus presuntas estafas en Rankia, con el único fin de llevarse foreros rankianos a su campo.

Si realmente nos quieren ayudar, ¿por qué no cuentan sus casos en abierto?

Hay uno que clama al cielo. Viene, hace publi y desaparece un tiempo. Vuelve, hace publi otra vez y desaparece de nuevo. ¡Ya le vale! https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=81

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si lo e leido...pero de verdad en estos momentos no tengo el c...o para ruidos como dice una amiga mia ,el caso es que tengo +de 7000 acc. de bkt endosadas por la puta cara...y el que me la a metido....se supone "amigo"...Dios que asco de vida.S2

#68

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues miremos los datos del Banco de España: Hay 1.2 trillones en depósitos y 45.000 sucursales en España, es decir que sale a unos 27 millones de euros por sucursal, que ira aumentando según van cerrando sucursales....

6.000 euros no parece que sea mucho entonces.

#69

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

"¿Sabes cómo meter 100 bilbainos en un seiscientos? Diciéndoles que no caben"

Karli, es que a los de Bilbao no sólo se nos supone dinero, sino que si nos dicen "a que no hay huevos de sacar el dinero de la oficina" somos capaces de comprar el Banco entero... Un saludo de otro botxero.

#70

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Os voy a contar una pequeña historia, que yo creo que clarificará en parte el asunto. En cierta ocasión tuve que ir a un edificio de oficinas de muy diversa índole a hacer una gestión, y justo en el piso de encima de donde yo iba, estaba "Banif".

Por mera curiosidad, ya que estaba allí, me dio por llamar a la puerta y ver qué es lo que ofrecían. Salió a recibirme una chica impresionante: rubia, de melena, guapísima. La acompañé por un pasillo con alfombra o moqueta roja, observándola disimuladamente mientras me preguntaba a dónde me llevaría. Me condujo hasta un amplio salón con una mesa grande y ovalada, aunque más bien vieja, que contrastaba con la modernidad del resto del local.

Yo pensé que me diría "espere aquí un momento mientras llega la persona adecuada para informarle", pero no, no hizo falta. Se sentó frente a mí y me dijo dibujando una media sonrisa en su boca, "no sé si lo sabrá, pero aquí solo atendemos a clientes por un importe mínimo superior a los 300.000 euros", a lo que yo respondí con una sonrisa mucho más abierta y espontánea: "no, no es mi caso", por lo que la reunión no duró ni 30 segundos.
Al salir de la oficina, y camino del ascensor, me iba riendo yo solo diciéndome para mis adentros "ya me extrañaba a mí que saliera a recibirte una tía tan buena", (valga la expresión, y sin pretender resultar peyorativa).

#71

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Vaya tela.Tenias que haberle llevado una pizza y decir que eras solo el pizzero.

#72

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Pues me da que poco te va a servir esa "amistad", ya que los productos regalo los planea la central. Para mi el director de una sucursal es como un encargado del Mercadona, esta mas para controlar a los cajeros que para decidir productos o comisiones. De todas maneras animo y a ver cuantas vajillas sacas ;-)