Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información fiscal 2011 La Caixa

24 respuestas
Información fiscal 2011 La Caixa
Información fiscal 2011 La Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

¡¡¡Pues me parece una pasadaaa.... que cobren, y todavía más si es el importe que crees!!!
No lo entiendo, la verdad. En mi caso, me lo han mandado siempre por correo sin cobrarme nada, hasta el año pasado que tuve Línea Abierta. ¡¡Lo de La Caixa ya no tiene nombre!!

#10

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Pedir los datos fiscales online y olvidaros de la Caixa...www.aeat.es

#11

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

¿este año lo has recibido ya por correo?

#12

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Desde el año pasado que solicité Línea Abierta y que no me mandaran correspodencia, todos los comunicados de todo, lo recibo en la web. El año pasado en la web, tuve la información fiscal 2010, el 3 de Abril, sin coste ninguno.

#13

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Acabo de entrar en la web y ya figura la información fiscal del año 2011 y por el momento no tengo ningún cargo en la cuenta.

#14

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Sí, a mí también me ha aparecido hoy.

Menos mal.

#15

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Ojo con entrar más de 100 veces en Linea Oberta de la Caixa...Te cobran 100 eu de comisión por uso excesivo. No es coña.

#16

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

no, no vas a tener cargo en cuenta por tener la info en la web. Es si vas a pedirla fisicamente a la oficina cuando te clavan comisión