Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
36 / 873
#281

Re: Aportaciones Eroski

¿y como saliste de ellas?

#282

Re: reclamacion a la oficina del defensor

A ver si me responden algo ya los de la LABORAL para empezar a actuar por otros medios.
Sobre las experiencias del defensor del pueblo que leo, da la sensación de que todos reinan pero RAJOY es solo el que gobierna.
Ayer leí sobre otros que se ofertan para defender este tipo de timos.(Habrá que asegurarse...

¿En qué periódicos has mandado?si es que quieres comentarlo.

De todos modos se decía que Eroski compraba cada año una cantidad por medio del Santander y que ya tenía el cupo, pero para cuánto tiempo?...
¿Ya no hace nada de eso?A ver si alguien sabe algo.

Y si por lo menos dijera Eroski que si amortizan los Caprabos en 2014 como he leído por ahí, se comprometieran a amortizar cada año un tanto,aún nos animaríamos, aunque no es para nada lo que nos vendieron.

#283

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Mira desgraciadamente , este tema de Eroski sera largo , y va a requerir mucha lucha , Ni el defensor del pueblo ,Ni la cnmv nos van a solucionar a priori el problema , Pero hay que hacer las denuncias , a cuantos mas sitios mejor , y cuantos mas mejor , Solo denunciando haciendolo publico y peleando consegiremos algo ,.No hay que olvidar que no solo Eroski es nuestro enemigo , Tambien o sobre todo las entidades que nos colocaron esto . Yo no he oido nada de lo que eroski compraba , Lo que tengo claro es: QUe donde nos digeron que era un plazo , era una compra y que ahora hay que venderlo y no hay quien compre , Todos en nuestras denuncias tenemos que hacer incapie en que nos engañaron , que nunca nos explicaron como funcionaba esta inversion , por lo menos en mi caso asi fue

#284

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hola,tambien he sido estafado con las aportaciones de eroski en mi sucursal de caja laboral
y estoy muy pero que muy perdido y no se que hacer,me gustaria monerme en contacto con alguien
para que me aconseje.

Gracias.

#285

Re: Aportaciones Eroski

Verás.
Ellos estan metidos en un plan de calidad que se pasan por el forro, por supuesto.
Pero la sección de Eroski que lleva el tema, no es indiferente a la falta de ética de la empresa.
Ellos fueron los primeros que me empezaron a tratar bien.
De todas formas, me dejaron un mal gusto de boca. Concretamente tuve problemas con Eroski viajes que eran un atajo de ...
Es más, esta filial la cerraron, seguramente tras auditar y darse cuenta que les salía muy cara en el deterioro de su imagen.
No obstante, problemas con su filial de telefónía, y sobre todo garantías de los productos que compres allí. Infinitamente mejor Carrefour, para mi gusto, que ellos.

Un atento saludo.

#286

Re: Aportaciones Eroski

Hola
A mi me pasa exactamente igual que a muchos de vosotros...quiero vender mis acciones de eroski unas al 2,5 y otras al 3 mas euribor y me dicen que hay una lista de vendedores antes que yo y tengo que esperar y tal y cual...la verda que es mi dinero y estas cosas me ponen de mala os....invierto en una empresa seria como es eroski y mira ahora...menudo problemon tenemos...como no nos unamos todos...
Este lunes voy a la caja laboral y aver que me dicen...

#287

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Zallatarra , Asi nos ha pasado a todos cuando nos hemos enterado , Bueno cada vez aparecemos mas de (Caja laboral) Lo primero , tienes que hacer una denuncia a caja laboral , vete a la centlal . Les expones el tema y dices que quieres denunciarlo . Ellos te dan una hoja para hacer la reclamacion . la rellenas , y cuando la entreges , que a ti te den una copia . ese es el primer paso , que es lo que hemos hecho los demas , luego iremos dando los siguientes ,Estaremos en contacto

#288

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Gracias menuda...yo tmb soy nuevo aqui y eso que has dicho hare el lunes por la mañana...donde esta la central de caja laboral?

Un saludo