Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
46 / 79
#361

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, buenas noches, ¿es posible que hayan quitado el tiempo real en el broker on line de bankia?. No lo encuentro por ningún lado. Sé que suena raro, pero añoro el broker de bancaja. Sencillo de manejar, la cartera a la vista con tus porcentajes y fácil manejo. Sin embargo con la nueva página es todo más denso. Gracias.

#362

No me pagan los intereses

Queda media hora para que acabe el día y no me han pagado los intereses que siempre cobraba el día 12 (o el siguiente hábil) de uno de los dos depósitos que tengo. ¿Alguien ha cobrado intereses desde la conversión en BankiLink?

Por otra parte, una noticia que vi por ahí: "Un cajero automático de Bankia en Requena da dinero sin solicitar el pin de seguridad de las tarjetas"
http://www.lasprovincias.es/20120411/comunitatvalenciana/comunitat/bankia-requena-cajero-dinero-201204112328.html

La verdad que cada me inspira menos confianza. Una cosa es que haya problemas como caídas del sistema los primeros días y otra cosa son fallos de seguridad tan gordos. Lo preocupante también es que según varias personas al acceder con tu DNI y PIN abría una cuenta aleatoria de otra persona.

Ni adrede se puede hacer una chapuza mayor. Si encima piensan seguir con esa birria de depósitos, preveo una espantada de clientes tremenda.

#363

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguno ha podido ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja online? ami siempre me ha dicho que se me deniega el ingreso y me devuelve los billetes. y ya he probado en diferentes cajeros y seimprela misma respuesta.

#364

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo no puedo ver mi cartera de valores desde hace una semana. No está agregada a mi posición global ni me permite acceder al Broker Bankia. Reclamación puesta y sin contestación.

#365

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya tengo ingresada en Bankialink la OTE que hice sin firmar y no me dejó anular.

Ahora intento hacer una transferencia y me dice: "OPERACIÓN NO PERMITIDA PARA CANAL PRODUCTO". Si alguno habéis podido sacar dinero de Bankialink decidme si os salía el mensaje y cómo lo habéis resuelto. Ya les he mandado en una semana cuatro correos y no me han contestado ni uno.

Por cierto en ninguna de las operaciones que he hecho me han mandado sms con código de seguridad.

#366

Re: No me pagan los intereses

A mí tampoco me han pagado los intereses a día de hoy. El vencimiento es el día 13 y siempre los pagaban el mismo día si era laborable. Veremos que sucede, ya he puesto varias reclamaciones desde la Web.

#367

Re: No me pagan los intereses

En cuanto a "reclamaciones", supongo que quieres decir "conversaciones". No sólo no han contestado mi conversación de hace una semana, pero van borrando las nuevas que pongo.

En general, la web parece funcionar, se hace el log-on rápido y todas las cuentas aparecen; pero cuando haya pasado la tormenta, yo y mis cuentas iremos a otros lares. Este nuevo banco huele mal.

#368

Re: No me pagan los intereses

Sí, me refiero a la sección de "Mis conversaciones" en la que se pueden enviar mensajes de tipo reclamación.
Y por lo que me dices, me confirmas mis sospechas, se las pasan por ahí mismo... :-/