Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
34 / 191
#265

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, jajaja, el "Cornudín" se ha quedado tumbadito, muy "lateral", descansando, esperando a que vuelvan tiempos alcistas para aparecer por aquí de nuevo...

Mientras tanto me he puesto estos zapatos de 80.000€ a ver si reactivamos la Economía entre todos, porque si no... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#266

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desde luego que es algo increíble!... Y fíjate que aun pienso que estos desalmados todavía tienen margen para sorprendernos de lo que serían capaces de llegar para obtener beneficios!!!

Hoy precisamente he leído en el periódico los 'no se cuantos millones' que ha ganado el delincuente ese de Alfredo Saez.

Saludos guapa!

#267

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Por qué crees que no tengo ninguna esperanza en que nos mejoren las condiciones de esta conversión? Porque cuando colocaron estos bonos obligatoriamente convertibles en acciones, ya se hablaba de que íbamos a entrar en una profunda depresión económica global... y, a pesar de ello, las colocaron.

¿Conoces a muchos economistas y gente bien preparada en temas de Economía y Finanzas pillados por productos milagro del Stafander? Yo no. Pero sí que conozco muchísima gente mayor, muchos de ellos sin estudios ni preparación alguna, incluso algun analfabeto y enfermo cognitivo como mi padre. De éstos he conocido demasiados casos.

No digo que las otras entidades sean unos santos tampoco, obviamente son negocios que están ahí para ganar, "la Banca siempre gana", pero es que esta entidad se ha pasado tres pueblos y más de una capital, engañando a la gente, supuesta-mente, presunta-mente, y todo lo que quieran los abogados-mente...

Un saludo cordial, SPQR! (Y gracias por lo de guapa, qué "colorá" me he puesto, jajajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#268

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas,

Hoy viene en Expansión un artículo sobre este tema. "Parece" apuntar a que van a ofrecer un canje voluntario antes de Octubre, pero tampoco lo dice muy claro y por supuesto no habla del valor de la conversión. Bueno ahí lo llevais y lo vamos comentando, a ver hasta donde llega la "masacre del santander".

Me imagino que si esto se va a aprobar en la junta, debe estar en el orden del día y debería saberse antes de la fecha de la junta, ¿o es que se va a explicar alli directamente y sobre la marcha se vota(bueno lo vota Botín y cia)?

Buen finde

http://www.expansion.com/2012/03/02/empresas/banca/1330722349.html

#269

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es de suponer que algo que se vaya a proceder a votar en una Junta General de Accionistas, ha de figurar con antelación en la Orden del Día, pero ¿qué quieres que te diga?, de éstos ya me espero cualquier cosa... ;-)

Ten por seguro que mi voto poco va a contar.

No tengo demasiado claro si el presunto adelantamiento de fechas nos va a venir bien o no.

La verdad es que la reducción de autocartera de ambos bancos (los grandes) me ha dejado muy fría.

Que sea lo que Dios quiera y que nos vaya lo mejor posible a los que estamos enganchados con éste y otros productos milagro del Satander.

Buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#270

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

creo que no nos va a salir tan mal los bonos eso espero son 120000 clientes que esperan lo mismo pero no clientes normales como yo si no muchos vips de la entidad eso nos salvara el cuello.como crees que beneficiara si adelantan la conversion no lo entiendo gracias

#271

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El que adelante la fecha de conversion, en mi opinion, no es de ninguna trascendencia, o si, ya que lo importante seria que disminuyeran el precio de la conversion.

Lo del "o si" lo pongo porque pudiera darse el caso de que prevean que la accion cotice mas alta en el proximo mes de octubre, en este caso si que seria intereante, pero para el Santander, pero no para los bonistas.

En cualquiera de los casos pienso que os la han clavado hasta lo mas profundo y lo de los 130.000 bonistas cliente premiúm del Santander como que se la trae al pairo.

#272

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿A partir de qué cantidad considerarías que un cliente es VIP?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.