Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
35 / 191
#273

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En mis intervenciones siempre me he definido de no ser precisamente amigo del Santander aunque en este caso tengo la sensación que la entidad hará algo para amortiguar tal descalabro...
Tacharme de ingenuo si queréis, pero 120.000 clientes son demasiados y una gran parte de ellos también son accionistas; estamos hablando de gente abocada a perder más de la mitad de la inversión, ¿y luego aquí no ha pasado nada?... no lo tengo tan claro, el perjuicio sería tremendamente superior al caso del Banif Inmobiliario con 43.000 afectados donde casi dos años y medio después el banco acudió al rescate de la inversión, dejando casi un 21% de pérdidas.
Si en este caso de las convertibles no confeccionan un mínimo arreglo o parche, redundaría en una pésima imagen para la entidad "a todos los niveles" ya que dicha inversión está directamente ligada al valor de la acción y la política de este banco está fundamentada en el dividendo al accionista. Esto es lo que me hace pensar en un posible remiendo, si no ocurre así el descrédito sería total.
Como ya dije en otro post que tampoco nadie se lleve a engaño; esta inversión hace mucho tiempo que está herida de muerte... Con o sin arreglo las pérdidas están aseguradas, bien que sean dinerarias o que los afectados queden atrapados algún tiempo más.
Botín y su equipo tendrá que sopesar si les va a merecer la pena no actuar con el mismo 'modus operandi' de sus otros escándalos, o sea, ofrecer una salida mala, pero al fin y al cabo es una salida mejor.

Saludos

#274

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

juanoky una opcion que me ronda seria bajar el precio de canje a 10 y alargarlo 2 años mas para canjearlo por acciones tu que crees mojate gracias

#275

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues en un remiendo así es el que pienso que puede estar barajando la cúpula de la entidad... bajar el precio de canje y aplazar la conversión, es lo que podrían ofrecer a quien lo deseara.
En cuanto a que cantidad bajarían y a que nuevo plazo ya es impredecible... de todas formas no creo que se vayan a estirar mucho = lo justo para no afecte demasiado al balance del banco y a la vez publicitarse que han dado una solución al problema.

S2

#276

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

no estaria mal bajarlo a 10 yo me conformo con eso ya que devolver el importe inicial menos los rendimientos anuales o sea quedar en tablas lo dudo

#278

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias pero en el FB me ha salido Afectados divide y vencerás pero nada referente a estos valores convertibles. ¿Me puedes indicar por favor cómo tengo que buscarlos en el facebook? Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#280

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas noches.
Disculpa que haya puestos estos enlaces y no los haya comprobado antes, creí que eran los adecuados y apropiados para conseguir nuestro objetivo común, tan sólo ví manifestaciones en la peninsula y los publiqué temprano aquí, 1 hora menos en Canarias.
En cuanto me entere de algo vuelvo por aquí.
Muchos saludos .