Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
42 / 191
#329

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Alguno de vosotros tiene intención de emprender acciones legales para intentar conseguir la nulidad del contrato y que nos devuelvan la cuantía de la inversión?
En caso afirmativo, ¿lo hacéis por libre, individualmente o a través de alguna plataforma o asociación de afectados?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#330

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De interferir nada, muchas gracias por participar. Lo que me gustaría es saber en qué se basa la sentencia, porque si se ha ganado el caso de nulidad del contrato por un defecto de forma, pues no creo que todos los contratos tengan defecto de forma... Si es por consentimiento viciado, pues unos casos lo podrán demostrar y otros no.

¡Me encantaría poder saber en qué se basó la abogada para ganar el caso!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#331

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No creo que la sentencia esté disponible todavía para su lectura y análisis, aunque espero que en unos días alguna de las partes la ponga a disposición de los medios y alguno la publique.
Pero esa es otra, esta sentencia no ha tenido ni de lejos la transcendencia mediática que debería, y es que se nota que los medios tienen tanto miedo a meterse donde no deben...

#332

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como recibo tantos mensajes diariamente se ve que se me había pasado este tuyo tan importante...

Es decir, que el fundamento jurídico es el consentimiento viciado que esta abogada maravillosa ha podido demostrar. Si la conoces, ¡¡mi más sincera felicitación!!

Un saludo cordial y muchas gracias -con retraso, disculpa-.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#333

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Has entrado en la página del FB?
¿Has recibido mi m.p.?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#334

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones.
No es una suposición pero fuentes VIPs me han informado, lo comento aquí en petit comité" que harán un ajuste y este se producirá en el tipo de conversión, con seguridad me lo dicen.
De todas formas en Octubre estaremos ambos por aquí y si me equivoco seré el 1º en retractarme, citando mi intervención. Fecha, hora, y nº .
Un cordial saludo.
Ya sabes todos debemos reunir en la misma direccion, que es lo que estamos haciendo gracias a este foro que has creado y tanto nos ha ayudado

#335

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdona Karlicones intento registrarme y me indica correo o clave erroneas, Habrá algún fallo técnico

#336

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buena observación.
Ami tambien me gustaría saber como lo haremos, por individual me sería mas dificil