Acceder

Subastas de Forum

36 respuestas
Subastas de Forum
Subastas de Forum
Página
3 / 5
#17

Re: Subastas de Forum

Lo que les duele a los dueños de Afinsa y Forum es que los AA.CC. en cuestión de meses liquiden LOS BIENES INMUEBLES que son los únicos activos que realmente tienen valor, pues bien saben ellos que los sellitos no sirven ni su valor al peso, pues ya he dicho que no se puede reciclar ese material por razones que explicaría un técnico. Es mayor el coste del seguro y almacenaje de los sellos, que el valor de los sellos en sí. Los sellos eran la "llave maestra" que permitió a las empresas desarrollar durante 27 años (y con la displicencia, pasividad y permisividad ... de las Autoridades y Organismos de la Adminisgtración Central) el tinglado del "negocio piramidal" del que han vivido de put.. mad.. mucha gente y durante muchos años.
Pero una vez descubierto el "tinglado", los sellos sólo valen su valor intrinseco es decir, nada o a lo sumo su valor facial, poco más arriba o abajo.

#18

Re: Subastas de Forum

Entonces estás a favor de la liquidación, pues muy bien, estás a favor de la ruina y de que se lo lleven 4. Perfecto
QUe has hablado con Nazarí? ya, y a mi me pica la oreja izquierda
Por cierto, que es eso de "situación social y profesional"?que "fisnos" que sois, no os juntais con chusma de barrio ni con gente en el paro o que? eso y entre los gordos y los invertidos... se nota que sois buena gente.
Bueno, duquesa, dale recuerdos al marques. (reverencia)

#19

Re: Subastas de Forum

confirmo mis contactos telefónicos con Lola, Señora -tambien con mayúscula- que no entiendo cómo se ha dignado cruzar escritos con un paciente irrecuperable de salud mental. eso debe dejármelo a mí que alterno mi apareiencia cuando me conviene ante estos parásitos analfabetos.
y aunque veo tu claridad de exposiciones cuando te diriges al manta afinsero, sigo seguro de que no te entiende. métele una falta de ortografía en un escrito y verás como en vez de contestar, se regodea en la falta. pero que sea muy evidente, que si no, no se entera.

#20

Re: Subastas de Forum

Claro que la liquidación, al momento, es la única solución. Pero es una pena, porque este no es el mejor momento para vender. yo no se si la ley lo permite, pero habría que parar la venta hasta momentos mejores.
Quizás no sea posible, pero para mi sería la mejor opción.

#21

Re: Subastas de Forum

Si para ti, lo mejor es la liquidación que es lo peor?. Qué barbaridad¡¡¡

#22

Re: Subastas de Forum

No es cuestión de que la liquidación sea lo mejor ni lo peor, sino que, una vez llegado el Concurso de Acreedores a la Fase de Liquidación, la OBLIGACION DE LOS AA.CC. es ejecutar la liquidación o enajenación de los activos de la empresa concursada, y si no lo hicieren o interrumpiesen - cualquiera que sea el motivo - las operaciones conducentes a dicha liquidación, los AA.CC. incurrirían en responsabilidad civil y tal vez penal, exigible por los acreedores. Así pues, cuando liquidan los bienes de estas empresas, los AA.CC. no hacen otra cosa que cumplir con la obligación legal que les incumbe, so pena de incurrir, si así no lo hicieren, en las pertientes responsabilidades.

#23

Re: Subastas de Forum

Tienes razón, es LA UNICA SOLUCION, lo recalco porque debajo de tu mensaje ya hay un abrazafarolas torticero que cambia tus palabras de "la única" por "lo mejor".

Respecto al momento también tienes razón, no es el mejor, pero nadie nos puede asegurar que la cosa mejore en breve.

Por otra parte si se decidiese esperar, sin tener garantias de que la cosa mejore, solo por el paso del tiempo SEGUIRIAMOS PERDIENDO dinero a espuertas, por una parte los gastos de los AACC, y de los "empleados" que siguen chupando del bote, cobrando y gastando agua, luz, internet, etc., que no son poca cosa, y por otro los costes de oportunidad, ese dinero aunque sea poco lo que nos tocaría, no nos está produciendo nada. Incluso en algunos casos me consta que hay situaciones desesperadas que al menos se aliviarian.

Así que desgraciadamente lo mires por donde lo mires, no pinta bien LA ÚNICA ALTERNATIVA.

#24

Re: Subastas de Forum

No he dicho que sea la mejor opción, he dicho que es la única, porque al momento no tengo conocimiento de que haya otras soluciones para elegir. No creo haber dicho ninguna barbaridad.