Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subastas de Forum

36 respuestas
Subastas de Forum
Subastas de Forum
Página
2 / 5
#9

Re: Subastas de Forum

No me pongo de ninguna manera especial, ya no me sorprenden vuestras burlas, eres muy libre de alegrarte por la denegación de la RPE, o de la liquidación.
Cuando tu dinero no depende de ella hasta entiendo que te sea muy fácil burlarse de los afectados, pero deberias tener en cuenta que hay gente que ha quedado completamente arruinada y lo estan pasando mal, es una terrible felonía, un escarnio indecente burlarse de ellos. Aunque ya te digo eres muy libre de hacerlo o de decir que los "listos no se metian en eso de los sellos".

Además pareces algo despistado, duro de entendimiento, o simplemente eres mala persona y tratas de tergiversar, confundir y mentir, yo nunca me he alegrado de la liquidación se perfectamente, como la mayoría de afectados que desgraciadamente será negativa, ni he estado, ni "estoy loco" porque llegue, ya ha llegado, es lo que hay, si unos desaprensivos sin escrúpulos no hubiesen montado esta tangana, no nos veriamos en esta situación.

#10

Re: Subastas de Forum

No me vengas con el rollo demagógico de los problemas de la gente, que en este pais hay mucho que lo pasa mal. Tampoco de que me burlo de los afectados, que ya cansa. Como buen listo que eres, parece que no lo entiendes.
Tu quieres liquidación y siempre lo has defendido, ahora dices que es mala? pues poco te importa la gente a la que te refieres que tanta falta le hace el dinero y lo está pasando mal.
La liquidación va a ser una sangria (siempre lo he dicho)y lo sabes tú, yo y todo el mundo y se lo van a llegar 4, pero ya te digo, algunos lo esperais como agua de mayo.
Trataba de ser irónico, pero , a que estás deseando empezar la liquidacion? yo no.
Se lo van a llevar delante de tus narices y de la de todos entre 4 listos. Ya vendremos llorando.
Ah! y lo de la RPE a que viene? como te inventas las cosas chico.

#11

Re: Subastas de Forum

Es simplemente mala persona. No te marees con esta gente que no quiere entender...o no le interesa. Tal vez les sea más "rentable" defender a los imputados que defender a los engañados.
La liquidación, efectivamente, no puede ser buena está claro, pero la estafa con el nuevo "convenio", era eso, otra estafa.
Y si efectivamente no hubiesen habido desaprensivos, no estaríamos como estamos.

#12

Re: Subastas de Forum

Hablo Maria Teresa de Calcuta jajaja. Que la liquidación es para que se lo lleven 4, a ver si te enteras, o me vas a decir lo contrario...
Y exactamente, si no hubiesen habido desaprensivos y listos, no estaríamos así.

#13

Re: Subastas de Forum

Tu "nivelazo" no te permite contestar sin intentar ridiculizar al oponente. Y lógicamente, te retratas totalmente.
Das pena.

#14

Re: Subastas de Forum

Ridiculizarte llamandote Teresa de Calcuta? hija, tómatelo como un halago. Esa mujer tenía un gran corazon, pero tu...
Bueno, a ver que me aclare, estás s favor o en contra de la liquidación. Yo te vuelvo a repetir que además de en Forum se está viendo que es una chapuza, está clarito que es la peor solución, tarde y mal se está haciendo (y unos pocos sacarán tajada).
Había 2 opciones, liquidación o convenio, y que decidió por una, así que ahora el llorar no vale para nada.
Tu crees que sigue siendo la mejor opción? yo creo que no y va en contra de los afectados.
Ah! y tú das algo más que pena, pero mejor no te lo digo que supongo que te lo estás imaginando.
Un abrazin.

#15

Re: Subastas de Forum

Aunque con gente como tú, no suelo relacionarme lo más mínimo -cuestión de estómago- te voy a decir que las soluciones a este atraco eran: o liquidación o nueva estafa. Y ante estas alternativas, no puede haber duda.

He tenido ocasión de tratar telefónicamente con "nazari", un Señor, sí, con mayúscula, dialogante, culto y respetuoso, atributos que a tí, no te adornan. Entiendo que tengáis el enfrentamiento actual, pero ni como persona ni como profesional -me consta y es comprobable su situación social y profesional- le llegas a la altura de la suela del zapato.

Y es que aquí, al margen de gente como tú, entran personas decentes.

Olvidame que no volveré a bajar tanto como para responderte.

#16

Re: Subastas de Forum

El demagogo eres tú, claro que hay mucha gente que lo pasa mal en este pais, pero en este foro en particular el tema son los afectados de Afinsa y Forum.

Sigues tergiversando y mintiendo torticeramente, yo al igual que la mayoría de los afectados NO es que "queramos liquidación", no la hemos "defendido" nunca, abre tu mente y recibe el mensaje: NO HAY OTRA ALTERNATIVA, sospecho que lo entiendes perfectamente desde siempre pero tu maligna naturaleza afinsera te lleva a intentar ofender, pretendiendo poner en boca de otros cosas que no hemos dicho,........ o tal vez sean las "rentabilidades" que dice Lola, o ambas cosas.

La liquidación será un desastre, pero si los 4 listos sin escrúpulos que tu dices, no hubieran montado esta tangana no nos veriamos involucrados en ella. Así que la culpa es de los que dirigian la "entidad" en el momento de llevarla a la quiebra. EL GRAN PROBLEMA DE LA LIQUIDACIÓN ES QUE HAY POCO PARA LIQUIDAR, porque los 4 listos ya se lo llevaron antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -