Acceder

Subastas de Forum

36 respuestas
Subastas de Forum
Subastas de Forum
Página
5 / 5
#33

Re: Subastas de Forum

JaJa, me ha gustado tu comentario sobre el "jefe" Cano, si a sus lebreles les traiciona el subconsciente, como no le va a traicionar a él mismo.

#34

Re: Subastas de Forum

jajaja comentas mentiras y te conviertes en mentiroso. Todavia tengo la duda de aquel falso "Goya" que Afinsa regaló a no se quién y las operaciones inmobiliarias de no se que...
Los rumores son eso, rumores... ya lo decia Rafaela.
A mi me han dicho que tú trabajas para cierto bufete que está a favor de la teoria de la estafa y que dure mucho para seguir ganando dinerito

#35

Re: Subastas de Forum

Aquí el único que miente eres tú, reiteradamente y torticeramente.
Para mi es un honor que volvais con la cantinela, de que si trabajo en un bufete, en el juzgado, o incluso que era uno de los AACC, decía uno te tus adláteres, o tal vez tu mismo con otro nik, para un donnadie como yo, es un honor que me considereis persona tan importante, la lástima es que cada dos por tres estais diciendo que si soy un ignorante, que si "no fuí listo por meterme en eso de los sellos", y cosas similares.

Pero vamos a tu felonía de hoy, si quieres recordar pues recordamos infame tergiversador, esa noticia se publicó en la prensa, no es como tú torticeramente y mentirosamente pretendes un rumor inventado por mi.

Y para que se vea quien es el infame mentiroso que miente, te pongo un enlace:
http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2010/08/06/pepe-gotera-otilio-pasando-goya/454446.html

Si quieres más datos, o verlo, creo que lo tenian en el Ayto. de Zamora, si no lo han tirado a la basura.
"además, teníamos un Goya en las dependencias municipales. Esperemos que tengamos más suerte con el Picasso que con el Goya que en realidad es una copia del original apenas carente de valor. Le disculpamos ya que fue Afinsa quién lo donó al Ayuntamiento, y ya se sabe que los de Afinsa eran maestros en el arte del engaño y de la copia."

Por cierto.......JeJe, volviendo a las traiciones del subconsciente....... es curioso que te acuerdes de esa noticia,..... porque tú todavía no habias aparecido por aquí como Sekai..... que nik tenias entonces?.

#36

Re: Subastas de Forum

Bueno,pues si estás ganando dinero ahora con todo esto, me alegro por ti hombre, a lo mejor con tu deseada liquidación tambien te llevas algo...
Me parece bien que busques noticias falsas y las pongas aqui muy orgullo, con tus comentarios graciosetes que tanto te molestan cuando te los dedican a ti saliendote la vena victimista... pero vamos, que la mentira y tú vais de la mano.
Yo veo este foro hace tiempo, pero al ver tanta mentira y tanto gañan...
Por cierto,todas las noticias chuzeras las tienes guardadas en favoritos? te lo curras, que lo sepas. Yo guardo las sentencias, que esas si que no son mentiras.

#37

Re: Subastas de Forum

JaJa, deberian darte algun premio a la desfachatez, lo tuyo es impresionante, no increíble porque ya habeis superado todos los límites, demuestro una y otra vez que mientes y sigues sin ningún tipo de vergüenza mintiendo gratuitamente.

Creo que no has visto el enlace que he puesto, http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2010/08/06/pepe-gotera-otilio-pasando-goya/454446.html En el Ayuntamiento de Zamora dicen que tenian un Goya falso que les "regaló" Afinsa.

No veo ningun motivo para pensar que sea falsa, en cambio lo que digas tú, ya no tiene ningún valor, porque eres un mentiroso. Si la noticia no fuese cierta ya habriais iniciado las oportunas acciones judiciales, que ya sabemos que en cuanto teneis algo a lo que agarraros, os enganchais como sanguijuelas aunque queme, JeJe.

No hace falta guardar noticias, necesitaria cuatro ordenadores, es más sencillo saber usar los buscadores. Si guardas las sentencias supongo que tendras guardada la que determinó que Afinsa estaba quebrada y pasaba a concurso, y que tendras mucho sitio, porque lsas sentencias suelen tener varias páginas y quedan un montón de sentencias, por salir, cuando Pedraz acabe de instruir el juicio de la A.N. va a ser largo, y la sentencia estará en consonancia con la cantidad de tomos del sumario.