Acceder

Ausbanc demanda a Bolsa5

24 respuestas
Ausbanc demanda a Bolsa5
Ausbanc demanda a Bolsa5
Página
1 / 4
#1

Ausbanc demanda a Bolsa5

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Así reza el refrán perfectamente aplicable a determinados usuarios de éste foro .

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=7493

#2

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Sobre todo a esos que no paraban de repetir esa pregunta de "¿dónde están las denuncias?" cuando algunos hablábamos de la gratuidad con la que algunos medios eran capacen de lanzar mentiras y comentarios insultantes para afectados y sobre todo a empleados.

Saludos.

#3

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Lo siento Afecta2 , pero al igual que otros muchos, tu también estás metid@ en el " ajo " .

Ya te enterarás

#4

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

¿Me dices a mi Robertos?

#5

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Yo me parto de la risa con esta gente , pero lo cierto es que están llegando demasiado lejos , ellos en su foro pueden insultar ,vejar , despreciar , y todo por defender a unos presuntos estafadores en manos de la Ley , si es que la cosa tiene guasa ...que penita de gente.

Ayer en el programa de CityFm se llamó estafador al Gobierno , en otros que en este Pais no hay Justica ni derecho , y un sin fin de cosas , que tengan cuidadito ellos ,que aunque todos no somos iguales que nadie nos toque las pelotas.

Saludos.

#6

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

No, no me estoy refiriendo a tí " Cabrea2 " . Me estoy refiendo a " Afecta2 " ( entre otros muchos y por poner un ejemplo ) .

La gente piensa de manera equivocada , que en los foros existe el anonimato total , y que consecuentemente , ocultos bajo esa " capa " pueden decir lo que les venga en gana .

Por defender teorías contrarias , muchas personas han sido objeto de insultos , vejaciones , e inclusive calificados de " sectarios " y mafiosos aportanto datos suficientes como para reconocer a la o las personas a las que dichas vejaciones iban dirigidas .

Lad direcciones " IP " están ahí , y eso, a mas de uno , no le va a salir gratis.

Continuará

#7

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Roco39 :

Personalmente no conozco a nadie que esté defendiendo a unos estafadores , y por el contrario , si conozco a muchas personas que lo que defienden es la legalidad de la ACTIVIDAD de las Empresas.

Y no te quepa la menor duda que la intervención llevada a cabo por el Gobierno, literalmente ha masacrado a las empresas, a los trabajadores , a los acreedores , a los clientes y finalmente a todo un sector de la economía Española .

Si los ex-directivos son o no culpables , eso es algo que corresponde dilucidar a justicia y a los jueces .

#8

Re: Ausbanc demanda a Bolsa5

Robertos querer ser blanco y negro a la vez no se puede , lo siento . Las empresas no las ha masacrado nadie , se han masacrado ellas solitas , pero eso ya lo determinará el Juez y los miles de folios en su poder .

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados